Xoom: Envía dinero de PayPal al extranjero de manera accesible

• Autor Autor Raigor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es más viejo que wéstern unión jajaja qué tiene de especial ?

Creo que suele ser más barato que un exchanger, por ejemplo 600 dólares solo cobran una comisión de $9.90 mientras que un exchanger cobra el 8 a 10% y ahí se te va una buena pasta.

Es solo para enviar no? osea si tengo saldo en paypal mexico, solo puede parar a mi cuenta cierto?...

Es más viejo que wéstern unión jajaja qué tiene de especial ?
Western Union es de 1851...

Voy a probarlo en Asia, de momento parece ser parecido a WorldRemit pero lo cómodo que tiene es que no hay que verificar la cuenta ya que con la misma cuenta de PayPal ya esta verificada, si estas en el extranjero en mi caso me sirve ya que muchos cajeros me cobran mas

¿Puedo usar PayPal para pagar?
Por ahora no puedes usar tu saldo en PayPal para pagar una transacción con Xoom.

Sin embargo, cuando inicies sesión o crees una cuenta con la información de inicio de sesión de PayPal, podrás utilizar tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito vinculadas a PayPal (siempre que estén disponibles).

Fuente: https://www.xoom.com/PayPal?locale=es-es

¿Puedo usar PayPal para pagar?
Por ahora no puedes usar tu saldo en PayPal para pagar una transacción con Xoom.

Sin embargo, cuando inicies sesión o crees una cuenta con la información de inicio de sesión de PayPal, podrás utilizar tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o tarjeta de débito vinculadas a PayPal (siempre que estén disponibles).

Fuente: https://www.xoom.com/PayPal?locale=es-es
Pues yo acabo de enviar y recoger una transacción utilizando mi saldo de PayPal

Más qué todo depende del país, por ejemplo en mi país (El salvador) no se puede usar el saldo de Paypal sólo tarjeta y cuénta bancaria creo, eso fué hace más de un año qué intente usar esa página

Soy de España y la cuenta de PayPal también pero la transferencia la he realizado en Filipinas
Pana una pregunta en xoom es necesario ingresar el DNI o puede ser anonimato el pago a otra persona ?

Pana una pregunta en xoom es necesario ingresar el DNI o puede ser anonimato el pago a otra persona ?
Me parece que si no tienes cuenta de paypal tendrás que facilitar tu DNI para verificar la cuenta, seria lo lógico, si quieres anonimato usa bitcoin

Ese servicio ya tiene años

Atrás