Sugerencia Y ahora por donde empezamos?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Suscribo a los que piden Off-Topic.
Y... un lugar para hablar de tecnología; tipo el "Foro Geek"

Ah, creé mi primer post, y después hice la firma...
No se vé en el anterior; se puede arreglar?

Última edición:
Suscribo a los que piden Off-Topic.
Y... un lugar para hablar de tecnología; tipo el "Foro Geek"

Ah, creé mi primer post, y después hice la firma...
No se vé en el anterior; se puede arreglar?

Una vez que modifiques la firma, no podrá visualizarse en los anteriores post antes de haber creado la firma.

El foro Offtopic, tengo que consultarlo con Sevenmix.

Un abrazo

Che, una cosita que ví, y que Isa lo recomendó en oooootro foro (no FB)... las caritas en la "respuesta rápida", please... 😀

Che, una cosita que ví, y que Isa lo recomendó en oooootro foro (no FB)... las caritas en la "respuesta rápida", please... 😀

Voy a ver que puedo hacer con eso, es buena idea.

Saludos

Bueno agregare diseño gráfico a la sección recursos, que subforos podría tener?

La verdad no se nada de diseño.

Implementado iTrader.

Felices compras! 🙂

A mi me gustaría que el foro fuera un poco mas ancho o que quiten los iconos de los subforos, se ve como todo amontonado, no se. Es mi opinión 😛

A mi me gustaría que el foro fuera un poco mas ancho o que quiten los iconos de los subforos, se ve como todo amontonado, no se. Es mi opinión 😛

Eso tendrá que esperar un poco, me inclino más por hacer el foro más ancho. Los iconos de los subforos me parecen necesarios para que este más ordenado todo.

yo propongo un foro o subforo para "Desarrollo" o "Programacion"...

muchos tenemos inquietudes por desarrollar nuestros propios themes, funciones o plugins... y aveces nos trabamos con algun codigo...

yo propongo un foro o subforo para "Desarrollo" o "Programacion"...

muchos tenemos inquietudes por desarrollar nuestros propios themes, funciones o plugins... y aveces nos trabamos con algun codigo...

Ok... en un rato lo pongo 🙂

Me gustaría decir que felicidades. No hay foros perfectos, pero hay unos que han sabido crecer y sobre todo permanecer mejor que otros.

Yo no creo que se deba copiar lo bueno de ForoBloggers, mejor estar atento para evitar que lo que pasó en FB se repita aquí. Y que no es difícil de explicar: la falta de respeto, la intolerancia de los moderadores.

En fin, si algún foro merece ser copiado es Digital Point. No es el mejor ni mucho menos, pero sus usuarios son los primeros en cuidar el foro. De verdad. Ya sabemos que siempre hay _trolls_ y lo que sea, pero son los usuarios los que hacen cumplir una *reglas claras*.

Y lo único que hacen los mods, son cumplir y hacer cumplir las reglas. Sin favoritismos, ni parcialidades.

Los foros son buen negocio para todos. Simplemente deben estar bien cuidados.

una nueva propuesta, pongan otro favicon que no sea el que esta por defecto de vbulletin

propomgo un subforo para dudas de paypal y sistemas de pagos

o mejor, uno llamado "otras dudas" demas de dudas de plataformas...

Saludos

bueno ahorita ya me voy, en la noche atiendo las sugerencias que hay y muy buenas... el favicon creo que estará con el logo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás