Y así llegué a ForoBeta

Q

quierohosting

Buenas tardes, incluso noches.

Hablando con un amigo, me recomendó ForoBeta. La verdad que había escuchado hablar del foro en algunas ocasiones, aunque siempre que lo visitaba era a nivel lector. Por fin hoy, impulsado por la recomendación, he decidido registrarme, y ver si puedo aportar algo que la comunidad valore (o parte de la misma).

Paso a continuación a hablaros un poco de mi especialidad, confiando en que no se considere spam :)

Gran parte del tiempo del que dispongo lo dedico al mundo del Hosting y Streaming de Audio (emisoras de radio). Cuento con un servidor de gama profesional ubicado en España, y con la ayuda del panel de control cPanel/WHM y el plugin WHMSonic, ofrezco los servicios anteriormente descritos. Trabajo duro cada día para además realizar las tareas de soporte relacionadas con servidores, cpanel, y los servicios mencionados. Con el tiempo, la experiencia va en aumento, y es un mundo que desde siempre me ha fascinado. Pero ahora puedo hacerlo fuera de una fase de pruebas.

Espero sentirme agusto en esta nueva comunidad, y que pueda recibir aunque sea la mitad de la ayuda que me gustaría aportar, siempre que sea posible.

Gracias de antemano y nos vemos entre foros, subforos y posts :)

Atentamente,
QuieroHosting

Última edición por un moderador:

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Bienvenido a Forobeta compañero :encouragement:.

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Bienvenido a forobeta, esperamos tus aportaciones en un futuro.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido al Foro.

Acordate de leer las reglas para evitar inconvenientes.

Saludos!

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Bienvenido, estamos seguros que te gustará continuar aquí.

Q

quierohosting

Gracias Ricky, Facundo, Vladimir y Keyo.

Sí, las he leído las normas. Entendí que en la presentación sí se puede, pero por si acaso matizo que tengo esa breve duda. Si estuviese mal, perfectamente lo edito :)

Saludos, ya me voy sintiendo más cómodo por aquí :)