Y así llegué a ForoBeta

• Autor Autor quierohosting
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quierohosting

Buenas tardes, incluso noches.

Hablando con un amigo, me recomendó ForoBeta. La verdad que había escuchado hablar del foro en algunas ocasiones, aunque siempre que lo visitaba era a nivel lector. Por fin hoy, impulsado por la recomendación, he decidido registrarme, y ver si puedo aportar algo que la comunidad valore (o parte de la misma).

Paso a continuación a hablaros un poco de mi especialidad, confiando en que no se considere spam 🙂

Gran parte del tiempo del que dispongo lo dedico al mundo del Hosting y Streaming de Audio (emisoras de radio). Cuento con un servidor de gama profesional ubicado en España, y con la ayuda del panel de control cPanel/WHM y el plugin WHMSonic, ofrezco los servicios anteriormente descritos. Trabajo duro cada día para además realizar las tareas de soporte relacionadas con servidores, cpanel, y los servicios mencionados. Con el tiempo, la experiencia va en aumento, y es un mundo que desde siempre me ha fascinado. Pero ahora puedo hacerlo fuera de una fase de pruebas.

Espero sentirme agusto en esta nueva comunidad, y que pueda recibir aunque sea la mitad de la ayuda que me gustaría aportar, siempre que sea posible.

Gracias de antemano y nos vemos entre foros, subforos y posts 🙂

Atentamente,
QuieroHosting

Última edición por un moderador:
Bienvenido a Forobeta compañero :encouragement:.

Bienvenido a forobeta, esperamos tus aportaciones en un futuro.

Hola,

Gracias JD y Nicolash por vuestra bienvenida. En eso estoy 🙂

Saludos.

Bienvenido :encouragement:

Bienvenido al Foro.

Acordate de leer las reglas para evitar inconvenientes.

Saludos!

Bienvenido, estamos seguros que te gustará continuar aquí.

Gracias Ricky, Facundo, Vladimir y Keyo.

Sí, las he leído las normas. Entendí que en la presentación sí se puede, pero por si acaso matizo que tengo esa breve duda. Si estuviese mal, perfectamente lo edito 🙂

Saludos, ya me voy sintiendo más cómodo por aquí 🙂

Atrás