¿Y de este diseño, qué opináis? (3)

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

1
Iota
Suscripción a IA
Hola a todos,

después de la buena aceptación que tuvo mi último trabajo (http://forobeta.com/diseno-grafico/124733-que-les-parece-este-diseno-2-a.html) les traigo un nuevo diseño para que opinéis. Esta vez no se trata de un diseño en Photoshop, sino de uno hecho en Wordpress similar a la imagen del link anterior que utilizaré para alguno de mis sitios. Es un diseño que no había diseñado previamente ni a mano ni a Photoshop, por lo que he ido haciendo modificaciones conforme a mi gusto.

http://i46.tinypic.com/292blgh.png

Aunque la he diseñado fundamentalmente para aprender, agradecería que comentaran con total sinceridad. No obstante, ya les adelanto que algún error os encontraréis seguro, por no decir que está incompleta: por ejemplo, aún le falta hacer un widget para las redes sociales.

No pidáis demo, pues sólamente tengo la home diseñada, pero tan pronto como acabe el resto , os lo dejo en este mismo thread. También os pasaré la visualización en otros dispositivos: tablets y smartphones.

PD: En la barra lateral se encuentran las categorías. Se supone que está fija con respecto al resto.

Salu2! 🙂

me gusta bastante:encouragement::encouragement:

Sin duda,esta quedando cada vez mejor! 😀

Muy bueno, excelente. Me gusta la fuente de los títulos.

Está excelente, ¡buen trabajo!

Visto que al parecer tiene buena aceptación general, gracias a todos 🙂

Quizás, una vez acabado, me decida a comercializarlo.

esta bueno me gusta 🙄

Elegante y simple Muy bueno, listo para trabajar.
Solo te recomendaría aportar algo interesante o llamativo, como algo de color.
por el diseño no me quejo
Saludos !

Está excelente, bien trabajado!

Me gusta el diseño pero para mi gusto quedaria mejor que el color azul del header y de archivos fuese un azul un poco mas claro.

Se ve muy bien 🙂

Se ve muy bien, felicidades, probablemente lograrías venderlo dentro del foro.

Ta padre wey

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2.0.1

Muy buen diseño, pero sería interesante que consideres también los espacios para los anuncios. Espero que te sirva la sugerencia.

Saludos y suerte!

Me gusta, espero poder ver la página terminada :welcoming:

Atrás