Y donde estan los barcelonistas ! ???? AJAJAJJAJA

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fzero17

Eta
Arsenalllll <3

shhh barcelonista hoy es un dia especialllll

Keep the faith !!1

Soy del Chelsea pero.. ¿por qué no te callas? A joder a tu ____ casa.

P.D: ¿Donde están ahora los gilipollas? Lo tengo arriba (?).

Ojala este sea el principio del fin de los barcelonistas.

Celebras un 2-1 parcial? De veras que el mundo está lleno de habladores, aún falta la vuelta y adivina qué? se juega en el Camp Nou...

Celebras un 2-1 parcial? De veras que el mundo está lleno de habladores, aún falta la vuelta y adivina qué? se juega en el Camp Nou...

El Barcelona no puede perder 1 partido por que sus "enemigos" piensan que ha perdido al menos unas 1000000000 de veces jajajajja.

No canten victoria, recuerden que falta un juego en la cancha del barcelona el 08 de marzo

El Barcelona no puede perder 1 partido por que sus "enemigos" piensan que ha perdido al menos unas 1000000000 de veces jajajajja.

Así es brother, yo soy de México pero me siento muy identificado con el Barça, es un placer ver jugar al equipo de maera tan dinámica y con el excelente trato de balón que tienen. Igual lo reconozco, con el Real Madrid me vuelvo troll porque lo considero un conjunto de estrellitas deslumbradas por el dinero, a ese club no se le puede llamar equipo porque simple y sencillamente no juegan en conjunto, siempre dependen de individualidades y de lo que puedan ir comprando cada 6 meses, caso contrario al del Barcelona que tiene su principal base en su cantera: Valdés, Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro y hasta el propio Messi.

Edit... ahora que reviso las alineaciones, creo que el Arsenal deberia darse de baja en la Premiership y pedir su inclusión en la Ligue 1 de Francia, lo digo por tanto francés que tienen en el equipo además que muy pocas veces juegan mas de dos ingleses juntos entre sus titulares...

Jejeje ya veran en el Camp Nou! :boxing:

Ahora diran que esta en crisis el club porque a perdido creo que 2 encuentros (facepalm)

Porfavor por un partido están alegres, era el colmo que no hicieran algo bueno "estaban jugando de locales" quiero verlos en la vuelta en el Nou Camp.

Tanto para abrir un topic!!!

Arsenal está alegre por que al menos ganó una vez en su vida xD

Crear un tema por un partido? eso habla de lo raro es que pierda el barca, que grande 😀

Yo estoy en casa, trabajando.

Parece que una derrota del Barça da que hablar hasta en un foro de Bloggers... Qué buenos tiempos!!!

ajjaja clarooo !!!!! cuando se burlan del madrid y eso ahora es mi turnooo de burlame de todos esos catalanes xD !!! , ademas supongo q muchos bloggers no son nerds del todo !
viva arsenal y sabes arsenal es un club de puro jovenes y barca ay muchos viejos , wegner es un tecnico excelente

yo soy del madrid,pero este **** barca hay que reconocerle que esta haciendo historia y aunque el madrid llegase a la final de champions o copa del rey, en ambas le ganaria el barcelona....

me apuesto lo que quieran a que en la vuelta minimo marca 4o 5 goles....

Nomas por un partido que pierde barcelona , todos hablando de ello ahi se ve lo importante que este club , VAMOS BARCELONA!!!!!!

jajajajajajajaja BARCELONA PERDIO ajjajajajjajajjajaja

SOY COLCHONERO :thrasher:

yo soy m,as arsenal q madrid , me gusta su estilo y el potencial ! de los gooners puros cracks jovencitos

GRANDES GUNNERS!!!

Bien! para que el Barcelona sepa diferenciar entre la liga y la Champions. Si, falta el partido en el Camp Nou, pero el Arsenal, a diferencia de la mayoría de equipos en España, tiene la capacidad y nombres para pretender una clasificación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás