Y donde estan los barcelonistas ! ???? AJAJAJJAJA

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ahora diran que esta en crisis el club porque a perdido creo que 2 encuentros (facepalm)

De hecho si sumas la supercopa y la copa del rey, ya son 4 partidos perdidos, como dato extra en la Champions Leagues el Barca de visitante, 4 partidos, 1 victoria, 2 empates y 1 derrota, de 12 probables puntos solamente repesco 5, el problema de los Azulgranas es que que el nombre de sus rivales exeptuando el Arsenal es irrisorio, Copenhaguen, Rubin Kazan y Panathinaikos.

Así que no me explico de que se llenan la boca los del Farza ?

Por cierto Andriyleu es repugante tu forma de ofender, bajale el gas un poquitin estamos entre amigos de la comunidad.

ajjaja clarooo !!!!! cuando se burlan del madrid y eso ahora es mi turnooo de burlame de todos esos catalanes xD !!! , ademas supongo q muchos bloggers no son nerds del todo !
viva arsenal y sabes arsenal es un club de puro jovenes y barca ay muchos viejos , wegner es un tecnico excelente

Creo que antes de omenzar a criticar, deberías aprender a escribir de manera correcta y a expresarte con mejores ideas, porque se lee del verdadero nabo todo lo que estás escribiendo... Barça muchos viejos? salvo Puyol y Xavi que ya superan los 30 años de edad, el resto del equipo son puros jóvenes...

Xavi, Iniesta, Pedro, Villa etc.. Pero solo baja un poco su juego Messi y se viene abajo el Barsa, sino preguntenle a Guardiola. El Barsa que si admiraba y eso que soy Merengue, es el de Ronaldinho, esa es magia no como ahora, además el fue quién le enseño a jugar a Xavi e Iniesta que antes no tenían ideas futbolísticas.

Además muchos "Cules" se pasaron al Barsa recientemente, eso no es irle a un equipo, sino ser un parásito. Al que le caiga el guante que se lo plante.

Definitivamente el fútbol genera muchas pasiones.

SOY DE ATLETI

Enlace eliminado

Última edición:
Xavi, Iniesta, Pedro, Villa etc.. Pero solo baja un poco su juego Messi y se viene abajo el Barsa, sino preguntenle a Guardiola. El Barsa que si admiraba y eso que soy Merengue, es el de Ronaldinho, esa es magia no como ahora, además el fue quién le enseño a jugar a Xavi e Iniesta que antes no tenían ideas futbolísticas.

Además muchos "Cules" se pasaron al Barsa recientemente, eso no es irle a un equipo, sino ser un parásito. Al que le caiga el guante que se lo plante.

Ahí si tienes razón, y pensar que el Real Mandril rechazó a Dinho cuando se lo ofrecieron...

a pique le bailaron el waka waka hoy , soy madrid desde chiquito y mi papa tambn tengo el culo de blanco y mi polla de azul ! , soy arsenall , rojo de mis labios y blanco de tetillas !!!!!!!!!!!!!!!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gooners conchaaaa madreee !! q emocion hora de ir al caro a dar bufandas rojas |!

WTF!!!

Tanto alboroto por nada...

A mi la verdad que el Barsa me resbala. O sea, me encanta como juega, me gustaría que mi selección jugara así, pero en el fondo, no festejo un campeonato de ellos como de ningún otro equipo europeo.

Ahora, la verdad que festejar una derrota ajena (no, ni siquiera eso, una semi-derrota ajena) me parece una mediocriedad. Que los del Real Madrid carguen al Barcelona por perder un par de partidos me parece re pelotudo. ¿Por qué no festejan campeonatos propios, mejor? Ah cierto, no pueden.

pues en Barcelona

pd: deberían apoyar mas a los equipos de los ciudades

A mi la verdad que el Barsa me resbala. O sea, me encanta como juega, me gustaría que mi selección jugara así, pero en el fondo, no festejo un campeonato de ellos como de ningún otro equipo europeo.

Ahora, la verdad que festejar una derrota ajena (no, ni siquiera eso, una semi-derrota ajena) me parece una mediocriedad. Que los del Real Madrid carguen al Barcelona por perder un par de partidos me parece re pelotudo. ¿Por qué no festejan campeonatos propios, mejor? Ah cierto, no pueden.

Te parece mediocre que nos alegremos por las derrotas del Barsa... entonces tus burlas hacía los madrileños que vendrían siendo?... Te lo dejo te tareita.

Estos temas bien pueden ir en di lo que quieras...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás