¿Y este? ¿Que les parece este diseño?

• Autor Autor Publikalia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Publikalia

1
Iota
Suscripción a IA
Hola de nuevo,

les traigo un diseño con el que he estado trabajando estos últimos días en mis ratos libres. Se trata de una plantilla de Wordpress ya diseñada, pero que aún le quedan algunos retoques del código.

¡¡¡Opinen sin pelos en la lengua!!! Ahí va:

http://oi58.tinypic.com/xnz2vk.jpg

Saludos! 😱nthego:

Última edición:
luze muy bonita la pagina. Simple y sencilla 🙂

se mira muy bien, simple pero exquisita!

me gusta, es simple pero se ve bien..me gusta el azul y verde arriba..tal vez xq son mis dos colores preferidos =P
lo que si no me gusta, pero es una cuestion personal y no tiene que ver tanto con el diseño, nunca me gusto que diga el autor del post..pero obviamente eso depende de la imagen que le vas a dar a la pagina, xq si es una pagina como mas personal, y te gusta que la gente conozca a el/los autores, asi esta bien..
tampoco me gusta que esten los enlaces para loguearse y desloguearse del blog a la vista de los usuarios..=P

Me gusta, solo que el de autor y fecha lo pondría debajo del título, y dejo solamente la categoría al final o coloco los botones sociales.

Si me lo regalaras no te lo negaría :welcoming: la verdad es que es bonito y agradable a la vista.

Muy Buena para la tematica que veo que es. espero la liberes

La verdad es que es muy agradable, haber si la compartes 😛irate: :welcoming:

Muy bueno, simple pero muy bonito. Si le pondría algún pero es que le pondría la fecha de publicación debajo del título.

tarda mucho en cargar

La parte de FACEBOOK no se ve muy bien... pero todo bien :encouragement:

Muy buena, linda combinación de colores!

muy bueno el diseño, funcional sobre todo, respecto a los colores, tambien muy buena combinacion

Buenos días,

Me gusta! Lo veo en uno de mis proyectos... ¿Está disponible?

Saludos!

Me gusta bastante el degradado 🙂

Yo veo la imagen de twitter y facebook recortada a la derecha, o sera la captura que subiste no se , pero el diseño en general esta muy bien 🙂

Hola Sergio, para comenzar intentaría darle un respiro a a la estructura, parece que todo es muy amontonado, hace falta mas espacios entre cada elemento del sitio.

Tu buscador es muy grande, y pierde cierto de protagonismo el menú.

Tu sidebar esta cortado.

Haria el logo mas pequeño en el footer.

En si es un bueno comienzo, y hay un buen uso de colores.

Un saludo, sigue asi 🙂

¿Qué plantilla es?

Muy buena, sencilla, limpia y ordenada, felicitaciones.

Se ve muy bonita y sencilla

Atrás