y la idea no aparece..

• Autor Autor RemPro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RemPro

Hola!, me siento frustrado, ninguna idea aparece por mi mente, me paso horas y horas pensando pero nada..

La idea mia siempre fue hacer un blog y generar ingresos (algo extra a mi sueldo habitual, al menos por ahora 😛 )
El problema es que van 4 años y años e me ocurre nada jaja 🙁 Ya está todo creado.

Con esto no estoy pidiendo que me den la idea servida, pero necesito tips para saber como pensar en una idea.

me parece una broma tu post. 4 años? se ve que nunca has tenido necesidades. el dia que pierdas tu trabajo las ideas apareceran solas.

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 23:21 ----------

ojo, no estoy deseando que pierdas tu trabajo.para nada..era una metafora.las ideas aparecen en tiempos de crisis generalmente. pero si quieres crear un blog pues empieza escribiendo algo que te apasione o que detestas.algo que algunas personas se sientan identificadas.

Última edición:
vaya amigo solo mira a tu alrededor

Si en lo que pensabas, era un blog, crea algo nuevo, algo que no existe, algo que impresione.

Un blog con: Politica, Noticias, Tecnologia, actualidad, juegos... para que cuando alguien entre solo en busca de 1 sola cosa, las mire todas antes de salir, como a todos nos pasa en algunas webs.
entras a mirar una cosa, acabes guiandote post por post, titulo por titulo.
Entras por la ps4 que sale nueva, pasas por gta V, acabas viendo una noticia sobre rajoy y la crisis de españa.

Si sabes hacer funcionar algo asi, triunfas!

Espero que se te abra la mente

Un Saludo

Enviado desde mi MoviL Parlante utilizando TapaHablar 2

1691433.jpg

No es necesario que intentes pensar algo que "No exista" porque en Internet ya esta casi todo. Basta con pensar en algo que te gustaría que los demás conozcan o algo que te guste escribir al respecto. Si comienzas con algo que te agrade y de gusto escribir, seguramente los ingresos se verán más rápido y eso abrirá tu mente a nuevas ideas.

Atrás