y la idea no aparece..

R

RemPro

Hola!, me siento frustrado, ninguna idea aparece por mi mente, me paso horas y horas pensando pero nada..

La idea mia siempre fue hacer un blog y generar ingresos (algo extra a mi sueldo habitual, al menos por ahora :p )
El problema es que van 4 años y años e me ocurre nada jaja :( Ya está todo creado.

Con esto no estoy pidiendo que me den la idea servida, pero necesito tips para saber como pensar en una idea.

Yees

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me parece una broma tu post. 4 años? se ve que nunca has tenido necesidades. el dia que pierdas tu trabajo las ideas apareceran solas.

---------- Post agregado el 22-sep-2013 hora: 23:21 ----------

ojo, no estoy deseando que pierdas tu trabajo.para nada..era una metafora.las ideas aparecen en tiempos de crisis generalmente. pero si quieres crear un blog pues empieza escribiendo algo que te apasione o que detestas.algo que algunas personas se sientan identificadas.

Última edición:

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
vaya amigo solo mira a tu alrededor

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
Si en lo que pensabas, era un blog, crea algo nuevo, algo que no existe, algo que impresione.

Un blog con: Politica, Noticias, Tecnologia, actualidad, juegos... para que cuando alguien entre solo en busca de 1 sola cosa, las mire todas antes de salir, como a todos nos pasa en algunas webs.
entras a mirar una cosa, acabes guiandote post por post, titulo por titulo.
Entras por la ps4 que sale nueva, pasas por gta V, acabas viendo una noticia sobre rajoy y la crisis de españa.

Si sabes hacer funcionar algo asi, triunfas!

Espero que se te abra la mente

Un Saludo

Enviado desde mi MoviL Parlante utilizando TapaHablar 2

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
1691433.jpg

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
No es necesario que intentes pensar algo que "No exista" porque en Internet ya esta casi todo. Basta con pensar en algo que te gustaría que los demás conozcan o algo que te guste escribir al respecto. Si comienzas con algo que te agrade y de gusto escribir, seguramente los ingresos se verán más rápido y eso abrirá tu mente a nuevas ideas.