y me banearon!!!!!

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me banearon por hacerme el chistoso y desvirtuar un supuesto ¨negocio serio¨ de uno de los tantos ¨poliitos¨ 😱
Lo asumo con dignidad por que no esta bien desvirtuar un negocio, sea cual sea este y apoyo la decisión del admin que lo hizo, sino el foro se transformara en cualquier cosa y esta bien que haya limites en las cosas.
Personalmente no tengo nada personal contra la bandera amarilla con rojo. Tengo buenos amigos acá y en su propio país. Pero tragarme cierta clase de ¨pollos¨ me causa una indigestión y acidez atroz, es inevitable.
Me molesta el sobre abuso que tratan de hacer, que no aporten, que entren a este foro con objetivos dudosos. Que posteen sus negocios en cualquier parte sin pagar la VIP y saltándose el protocolo que existe para estos casos. Que creen canales o webs con material que no se les ha autorizado derecho de autor de uso de usuarios de acá. De un tiempo a una parte se han vuelto un verdadero problema esta clase de ¨pollos¨.
Salud hermanos!...hoy este servidor se toma el baneo justificado con hidalguía...Viva LATAM!

CR_1114105_6c0e14897914461185d7051a4676fb00_el_capitan_se_hunde_con_el_barco_thumb_fb.webp
😱😱

Hola Green tools media! Cómo estás? Cuando veas publicaciones que no cumplen con las reglas del foro haz clic en Reportar. Los Admins lo solucionan de forma rápida.

Me pasó lo mismo hace unos días, baneado por "desvirtuar tema de negocios", cuándo solo comenté que era un chiste lo que ofrecía pagar un usuario por 10 minutos de video animado, en fin, es lo que hay.

Me pasó lo mismo hace unos días, baneado por "desvirtuar tema de negocios", cuándo solo comenté que era un chiste lo que ofrecía pagar un usuario por 10 minutos de video animado, en fin, es lo que hay.
Tuve un par de advertencias de este tipo. Ahora les paso MP para decir que su precio no concuerda con el trabajo.
Me causa risa la gente no programador diciendo que hacer un x script es cosa rapida.

Algunas veces tengo la intención de comentar algunos temas que dejan mucho que desear en la sección de negocio, pero mejor no lo hago porque sé que va encontra de las reglas.

Ahora ya sabés que lo mejor es no hacer nada colega!

Ya calmate "Aquaman"

Primer ban del 2023?

Cierro tema, por cierto, si no hubiera moderadores o no hubiera reglas qué creen que pasaría con el foro? Les encargo revisar otros foros donde abandonan para que vean.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás