Y mi vicio es... ¿y el tuyo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi vicio es el pan , lo detesto y lo amo a la vez 😕 es muy dañino para la salud.

Creo que mi vicio es aprender

Dormir? :topsy_turvy:

Solia ser la paja, pero ahora paso a league of legends

El cafe, 8 tazas al día :coffee:

mis vicios son el cigarrillo, el cafe, el internet, la tv, las motos, mi bebe, el sexo, jejejeje

Mi mayor vicio son las mujeres 😛4::love_heart:

si mi bebe jajaja

Las mujeres con los pechos grandes😛4:😛4:😛4:

Me volví un vicioso a investigar, me la paso Googleando gran parte del día y creo que soy adicto. También me gustan mucho las comidas rápidas sobretodo la pizza :ambivalence:, el cafe me toco dejarlo me cae algo mal, las bebidas negras, así como la coca cola :sorrow: y lo que mas me gusta de todo Jugar vídeo juegos estilo MMORPG como Perfect World :sorrow:, pero me resisto a jugar por el trabajo y las metas que tengo para este año, tengo que aguantar a pesar de que me muero por jugar :ambivalence::s, los PVP, música de ambiente, las guerras de clanes, matar a otros usuarios, diversión :sorrow::ambivalence: etc etc.

Comer, comer, trabajar, dormir, y volver a comer :topsy_turvy:

Hay que tener en cuenta que "todo en exceso es malo"; En cuanto a comida, es bueno saciar nuestros antojos siempre y cuando mantegamos un equilibrio en la alimentación o realicemos actividades que nos ayuden a eliminar esa "grasita" de nuestro cuerpo:encouragement:
Una actividad excelente es Bailar!! <-- (éste es mi vicio😛4: ) :dance3:

últimamente mi principal visio es hacer dinero :greedy_dollars:
y comer hamburguesas :devilish:

Smoke Weed Every day 😎 😱nthego::encouragement: (8)

Cigarro
Coca-Cola
Internet
Peliculas de los 80s

El cigarro estoy tratando de dejarlo vapeando, de 2 cajas diarias he pasado a 1 cigarrillo diario o ninguno aveces, lo extraño mas que todo cuando estoy en la PC :sorrow: espero aguantar y no recaer :witless:

Mi vicio es Administrar servidores, la seguridad, la optimización, la configuración, la estabilidad, el bash scripting, ver que mis clients estén satisfechos, felices y contentos, para esto ocupo internet, dispositivo móvil, laptop o algún ordenador, ya con eso puedo vivir en paz.

Atrás