Y mi vicio es... ¿y el tuyo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un vicio sano...

Se puede decir que la lectura, aunque más que un "vicio" es un hábito que tengo desde niño.

Saludos.

Nunca descansas?

Debes alternar entonces muy bien los ejercicios día tras día para no terminar muerto...

Jugar Dota :topsy_turvy:

Creo que no tengo vicios, lo pensé unos 3 minutos y lo que más se acerca a vicio, es tal vez, comer comida chatarra. :topsy_turvy:

- - - Actualizado - - -

O no, creo que mi vicio es Facebook XD me di cuenta cuando al enviar el mensaje anterior (antes del "actualizado"), inmediatamente entré a Facebook, y es lo que hago todo el día XD

Nunca descansas?

Debes alternar entonces muy bien los ejercicios día tras día para no terminar muerto...

Si descanso el sabado y domingo.

El unico dia que me deja medio muerto es el miercoles. Osea lo que toca hoy 😕 . Cuando me siento muy cansado como unas frutas y me pongo a dormir 1 hora (justo ni mas ni menos) Y me despierto muy fresco. Tengo casi 25 años y entreno desde los 13 años. El cuerpo se acostumbro a la rutina.

Pues esta es mi tabla de ejercicios.

Lunes: pecho biceps = 45 minutos eliptica y 15 minutos bici
Martes hombro triceps: = 45 minutos eliptica y 15 minutos bici
Miercoles: piernas, espalda lombares = 45 minutos eliptica y 15 minutos bici
Jueves repito lo de lunes pero hago menos ejercicio y meto abdominales pero siguo haciendo el cardio: 45 minutos eliptica y 15 minutos bici
Viernes repito lo de lunes: 45 minutos eliptica y 15 minutos bici

Ver productos / ropa en los centros comerciales cuando salgo :ambivalence:

Ay... el vicio de todas mis novias, exnovias, novias futuras... jajajaa...

- - - Actualizado - - -

Un vicio sano...

Se puede decir que la lectura, aunque más que un "vicio" es un hábito que tengo desde niño.

Saludos.

Ese no vale... como dice el dicho "hombre sin vicio alguno, escondido tendrá alguno..."

FIFA :encouragement:

FIFA :encouragement:

Yo también tuve ese hace años en las máquinas de los bares... con toda la gente que con la que trabajaba, organizábamos campeonatos improvisados.

El café, si no me tomo una taza de café al día no soy persona.😱nthego:

Creo no tener vicios. De chico solía tener problemas con la computadora, pasaba horas y horas y me costaba despegarme. Ahora solo tengo una netbook muy básica, sin televisor y computadora de escritorio o notebook.

Tal vez podría ser escuchar música.

ganar dinero :encouragement:

Comer helados :witless:

D: a la pc y a la coca xD 😛8:

Quizás usar el teléfono algunas horas

Programar :$

PC :devilish:

Cafe... de tanto que tomo ya no me hace efecto 😕

mi vicio es el maldito tabaco
pienso dejarlo lo juro..

Mi vicio es el Instagram. Paso horas metida en él viendo fotografías, pero lo hago porque soy fotógrafa y me agrada la idea de ver trabajos de otras personas y poder interactuar con ellos.