Y mi vicio es... ¿y el tuyo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
menos mal no escribi mis vicios sin leer algo antes :topsy_turvy:
aclarado que el titulo del tema es engañoso, paso a decir que no tengo vicios "sanos" :welcoming:

No sabes lo que es una reina pepeada?

Ni idea ¡manda foto!

- - - Actualizado - - -

menos mal no escribi mis vicios sin leer algo antes :topsy_turvy:
aclarado que el titulo del tema es engañoso, paso a decir que no tengo vicios "sanos" :welcoming:

Puedo pedir que lo cambien (ya que no eres la primera persona que lo comenta).

El café no puedo vivir sin el 😛8:

El dinero definitivamente con eso puedo comprar mas cosas para enviciarme

Puedo pedir que lo cambien (ya que no eres la primera persona que lo comenta).
entre dispuesto a ver contenido +18 y me encuentro un monton de viejas gordas en la cocina hablando de comidas :welcoming::welcoming::welcoming:
falta que empiecen a rajar de sus maridos :welcoming::welcoming::welcoming:

Mi mayor vicio es la comida, jaja :topsy_turvy:

Programar.... ciertamente programar en el NetBeans con Java. Es verdad que hay temporadas en que me aburre hacerlo ya que con la carga de la universidad se le quitan un poco las ganas a uno, pero cuando el bichito empieza a moverse por dentro... ufff!!!! Pocas cosas me dan tanta satisfaccion como aprender cosas nuevas del lenguaje y ver que estoy progresando, Y QUE DECIR CUANDO TERMINO UN PROYECTO PERSONAL!!!!! Me acuerdo cuando hice mi primer juego yo solo, sin ayuda de nadie, fue tan gratificante sentarme y ver lo que habia creado con mi cabeza.... definitivamente este es mi vicio.

Mi vicio están prohibido que si lo digo me banean :v

Estafador? :distant:

- - - Actualizado - - -

Ningún vicio es bueno! :sorrow:

Chocolate, Coca, Cerveza, Acicalarme, Internet, Negocios, Apuestas, Manuela y algunas veces a Maria también 🙄 Jajajaja

Última edición:

Estamos hablando de "vicios sanos", claro que hamburguesa, pizza, arepa y otros que hemos mencionado no es que sea lo más sano del mundo pero buenooooooooooooooooo......

los cacahuetes jaja

El Internet sin duda alguna.

Estafador? :distant:

- - - Actualizado - - -

Ningún vicio es bueno! :sorrow:

Chocolate, Coca, Cerveza, Acicalarme, Internet, Negocios, Apuestas, Manuela y algunas veces a Maria también 🙄 Jajajaja

Jajaja no ha ese punto, mi vicio sano seria la Coca Cola 😛8:

Mi vicio es el anime, los mangas, manhwas... es un dulce placer xd
cada que tengo tiempo, estoy leyendo las actualizaciones de los mangas que sigo...
me entretiene bastante

Atrás