Y mi vicio es... ¿y el tuyo?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La comida chatarra 😕

Caipirinha!!!!!!!!!!

bcf72aa4640e25bf907eee7c8c93ad81_show-options-meme-babeando_208-242.webp

league of legends en la noche con un fernet.

La comida chatarra 😕

No está lejos de mi pasión por las galletas...

Creo que podría sobrevivir sólo a base de galletas...

¡30 cajas de galletas, marchando!

El café, me gusta bastante

El PC y el $$$ Jajaja

La Coca-Cola, uff no puedo pasar un día sin tomar un par de ellas. Al hacerlo me relaja y me da ánimos para seguir trabajando.
Al diablo todos los doctores que dicen que te hace daño, nunca tuve ni tendré problemas de salud por este motivo.

Última edición:
Actualmente... si la coca-cola para sobrevivir... el dinero claro y el trabajo... esos son los vicios mas sanos... menos la coca obvio

Yo tomo a veces pero sin azúcar.

Es que el contenido en azúcar de la coca-cola es muy exagerado... por suerte ya han lanzado versiones sin azúcar o con estevia. [MENTION=1188]Ederson[/MENTION] [MENTION=122024]Borea[/MENTION]

Por no hablar de que hoy casi todo en día -salido de una fábrica- o lleva un porrón de azúcar, o un porrón de sal... o ambos... y la coca es de los que incluye ambos en su versión tradicional...

Café & Rock... dos grandes vicios

la flojera , el internet, las mujures 🙂

El cigarro fuerte mañanero.. Esencial para poner a minar las neuronas!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Últimamente ForoBeta es uno de mis vicios! :witless:

creo que si por que ya somos 2 con ese vicio (me estoy incluyendo)

Mmmm, haber en cuanto a comida, el Cebiche Ultra picante, también podría ser mi fascinación por la música milenaria y costumbrista del oriente o tal-vez unos perros calientes pero no negare que mi mayor vicio son los gatos calientes fritos xD OK NO, a estos los prefiero de mascota.

por desgracia, cigarro y gaseosas :sorrow:

Ver nuevas maneras de generar ingresos, realmente pienso que es algo molesto ya que siempre si o si, en una conversacion con "x" persona, le digo que invierta en internet jajaj

Últimamente me he viciado mucho con las series, tengo una larga lista jaja pero trato de controlarlo porque me quita mucho tiempo.

Atrás