Y otra idea de negocio por aquí

• Autor Autor dinerorex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dinerorex

Gamma
Social Media
¡Si es que tengo muchas! pero no tengo dinero jaja.

la cosa es sobre discotecas mencionado anteriormente.

antes de mencionar esta idea, quiero comentar de que si se realiza hace falta bastante dinero, al menos 10.000 mil dolares.

La idea trata de vender entradas de discotecas desde una aplicación móvil y una pagina web, hay una serie de pautas que necesitan de expertos.

Me voy a basar en una aplicación móvil para comprar entradas de discoteca, pero aria falta de una logística, es decir crear 2 aplicaciones móvil, una para comprar las entradas y otra para escanear el código que se le envía al comprador, así evitamos grandes colas.

La idea de esto no es cobrar el dinero de las entradas si no el porcentaje, para que las discotecas acepten el trato, es decir cobramos un porcentaje del 10%, si vendemos 5.000 mil entradas en ibiza a el 50 dolares cada una, as una idea del dinero que se puede sacar.

Si estas interesado en ser parte de esta idea envía un mp, puedes ser programador móvil o inversor.

Compañero, si estás buscando inversión para un proyecto de negocio, debes publicarlo en la sección de Socios y emprendimientos > Enlace eliminado

Suerte con el proyecto! :encouragement:

Ya existe en europa se llama Xceed puedes echarle un ojo.

- - - Actualizado - - -

Ya existe en europa se llama Xceed puedes echarle un ojo. ¡Se te adelantaron! :distant: [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Ya existe en europa se llama Xceed puedes echarle un ojo. ¡Se te adelantaron! :distant: [MENTION=172400]dinerorex[/MENTION]

No lo avía visto, pero la cosa es que no existe en España

Otra idea es vender tragos caros a buen precio por pedidos, no suena mal la idea, tienes muchas ideas ¿Serán asequibles? Suerte y éxitos.

- - - Actualizado - - -

Tambien decirn que no hay mucha competencia, sobre esta idea de negocio.

No lo avía visto, pero la cosa es que no existe en España

Claro que existe en españa. Para las ciudades principales, vete al playstore de tu movil y descargatela ya veras como puedes seleccionar ciudad y te salen los eventos que hay en las discotecas de tu ciudad cada día, a través de ella puedes hacer listas y comprar entradas. Xceed

Otra idea es vender tragos caros a buen precio por pedidos, no suena mal la idea, tienes muchas ideas ¿Serán asequibles? Suerte y éxitos.

Si se realiza esta idea te puedes hacer de oro, es algo que no tiene competencia, prácticamente, saludos.

- - - Actualizado - - -

Claro que existe en españa. Para las ciudades principales, vete al playstore de tu movil y descargatela ya veras como puedes seleccionar ciudad y te salen los eventos que hay en las discotecas de tu ciudad cada día, a través de ella puedes hacer listas y comprar entradas. Xceed

No lo sabia amigo, de todas formas como he comentado no tiene mucha competencia 😉

- - - Actualizado - - -

Tengo otras ideas amigo, por ejemplo, hacer una web estilo blablacar pero solo para camioneros, es decir para viajes en camiones jeje, no me faltan ideas lo que me falta es la pasta! XD

- - - Actualizado - - -

Sabes una cosa, asco de dinero jaja, si supieras que llevo años con esta idea entre ceja y ceja, vamos que fui el primero en tenerla, vaya tela...:witless:

Si se realiza esta idea te puedes hacer de oro, es algo que no tiene competencia, prácticamente, saludos.

- - - Actualizado - - -

No lo sabia amigo, de todas formas como he comentado no tiene mucha competencia 😉

La idea es bastante buena, y acerca de lo otro no me había dado la molestia de leer completo pero la verdad lo ignoraba pero me parece que tienes un potencial para las ideas, creo que hay muchas cosas a considerar pero la idea bastante buena y es que en realidad también muchos lo han pensado, las dificultades, hacer los contactos con los dueños y mas que todo hacer las aps e identificar a los miembros registrados o miembros que adquirieron las entradas, pequeñas cosas en fin, mejor comprarlas con tarjetas de credito, ok podríamos referirnos a clubes privados los cuales podrían reservar ya que en muchas de las discotecas conocidas son las propias personas las que se acercan aunque aparentemente parece algo inútil podría servir pero recuerda esta idea suena un poco vaga pero con un gran potencial con las personas adecuadas.

La idea es bastante buena, y acerca de lo otro no me había dado la molestia de leer completo pero la verdad lo ignoraba pero me parece que tienes un potencial para las ideas, creo que hay muchas cosas a considerar pero la idea bastante buena y es que en realidad también muchos lo han pensado, las dificultades, hacer los contactos con los dueños y mas que todo hacer las aps e identificar a los miembros registrados o miembros que adquirieron las entradas, pequeñas cosas en fin, mejor comprarlas con tarjetas de credito, ok podríamos referirnos a clubes privados los cuales podrían reservar ya que en muchas de las discotecas conocidas son las propias personas las que se acercan aunque aparentemente parece algo inútil podría servir pero recuerda esta idea suena un poco vaga pero con un gran potencial con las personas adecuadas.

Gracias por la opinión FanDub, esta idea la dejo en manos de billeteros, podria decirlo asi, me da coraje de que tengo grandes ideas a nivel internacional y no puedo realizarlas, no se si alguna vez te ha ocurrido esto.

En fin es compartir, de que todo no esta inventado, de que hay muchas cosas por inventar, de que todavía hay minas de oro, de que todavía podemos unirnos y formar una gran piña, de que entre todos podemos hacer historia, solo falta, organización y cooperación.

Sabes que, la mayoría de personas piensan que solos van a poder encontrar el camino hacia la mina de oro, esto es mentira, las grandes empresas, los grandes mecanismos nacieron de un grupo de trabajadores dispuestos a llevar a cabo esa idea, con esto quiero que todos sepan lo que es el éxito.

muy de acuerdo contigo, yo también soy d de ideas y los tengo bajo 4 llaves... uno está en fase de pruebas y espero las primeras semanas del año levantarlo, así otras ideas pendientes

super y dale con fe, verás que se logrará

Atrás