Y otraa!!

• Autor Autor juliafh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juliafh

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!

No se muy bien como empezar... Empezare diciendo que soy una estudiante de Dietetica y Nutrición, que me encanta escribir y leer siempre que puedo.
Este foro me lo ha recomendado una amiga, siempre nos decía lo bien que se lo pasaba escribiendo y aquí estamos, esperando poder llegar a ser redactora.

En relación conmigo misma diré que me encanta leer, ir al cine, salir de fiesta con mis amigas ( como a todo el mundo supongo), viajar por España y si se tiene la posibilidad fuera de ella, también decir que soy una apasionada del fútbol, lo vivo como si me fuera la vida en ello.

Bueno poco mas que me encantaría poder llegar a ser redactora en este foro y bueno aprender todo lo que me podáis enseñar.

bienvenida.... 🙂

Bienvenida 🙂

Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion 🙂

Bienvenida se que la pasaras super bien al igual que todos nosotros, un abrazo a la distancia :love_heart:

Bienvenida al foro 🙂 :love_heart:

Hola a todos!

No se muy bien como empezar... Empezare diciendo que soy una estudiante de Dietetica y Nutrición, que me encanta escribir y leer siempre que puedo.
Este foro me lo ha recomendado una amiga, siempre nos decía lo bien que se lo pasaba escribiendo y aquí estamos, esperando poder llegar a ser redactora.

En relación conmigo misma diré que me encanta leer, ir al cine, salir de fiesta con mis amigas ( como a todo el mundo supongo), viajar por España y si se tiene la posibilidad fuera de ella, también decir que soy una apasionada del fútbol, lo vivo como si me fuera la vida en ello.

Bueno poco mas que me encantaría poder llegar a ser redactora en este foro y bueno aprender todo lo que me podáis enseñar.

Que bien ojala disfrute de la experiencia, exitos

Bienvenida, espero y disfrutes escribiendo en el foto :welcoming:

Bienvenida al foro, un poco de paciencia para ingresar a negocios 🙂

Bienvenida, espero que disfrutes tu estadía.

Bienvenido al Foro :encouragement: