M
MusikYup
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
😐La verdad disculpen si puedo llegar a comentar tonterias pero es para pagar una multa que me ha puesto la página. Espero que todo lo que escriba no sea un desperdicio de tiempo y pueda terminarla porque es tedioso.
yo tampoco creo que se tomo una cuantas cervezasNo entendi...
La respuesta está en tu corazón bro. Saludos.La verdad disculpen si puedo llegar a comentar tonterias pero es para pagar una multa que me ha puesto la página. Espero que todo lo que escriba no sea un desperdicio de tiempo y pueda terminarla porque es tedioso.
Igual y antes podrías estarlo.
Y en antaño, la multa era $-0,30. Solo que con el tiempo fui bajando con publicaciones pero no me sorprendería que me vuelvan a multar por x razón que sea. Lamentablemente estaba publicando bien pero el m*ldito bot ''detecto'' que estaba haciendo publicaciones repetidas (Cuando sí eran del mismo tema pero tenía diferente contenido) y un sábado me terminó poniendo multa.Forobeta haciendose millonario cobrando multas de 10 centavos xD 🤡
No entender bien, ¿A qué te refieres con ese comentario?la policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa?
No te preocupes amigo yo pago tu deuda xDY en antaño, la multa era $-0,30. Solo que con el tiempo fui bajando con publicaciones pero no me sorprendería que me vuelvan a multar por x razón que sea. Lamentablemente estaba publicando bien pero el m*ldito bot ''detecto'' que estaba haciendo publicaciones repetidas (Cuando sí eran del mismo tema pero tenía diferente contenido) y un sábado me terminó poniendo multa.
En fin por cosas como estas le arruinan el día a uno. Bueno, a la final qué, es mi primera multa online, no estoy alegre en lo absoluto 🤣🤣🤣
Muchas gracias xD. Pero no gracias, o sea es una multa a la final p*ndeja *Inserto meme de: ¡Las cosas como son!*No te preocupes amigo yo pago tu deuda xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?