Y pensar que mañana me podrian estar baneando :(

• Autor Autor MusikYup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MusikYup

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La verdad disculpen si puedo llegar a comentar tonterias pero es para pagar una multa que me ha puesto la página. Espero que todo lo que escriba no sea un desperdicio de tiempo y pueda terminarla porque es tedioso.

La verdad disculpen si puedo llegar a comentar tonterias pero es para pagar una multa que me ha puesto la página. Espero que todo lo que escriba no sea un desperdicio de tiempo y pueda terminarla porque es tedioso.
😐

No entendi...

Tranqui... El tiempo de Dios es perfecto 🙏

El pollo estába vivo o muerto?

la progenitora de quien?

La respuesta está en tu corazón bro. Saludos.

Por cierto tienes el numero del dealer? por que definitivamente estaba buena ¿no? jajjaa ya bro explica que paso?

Igual y antes podrías estarlo.

De repente el foro se puso raro...

Igual y antes podrías estarlo.
1670546486485.webp

Esta es la respuesta de lo que se preguntan a qué me refiero
MULTA.webp

Forobeta haciendose millonario cobrando multas de 10 centavos xD 🤡

la policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa?

Forobeta haciendose millonario cobrando multas de 10 centavos xD 🤡
Y en antaño, la multa era $-0,30. Solo que con el tiempo fui bajando con publicaciones pero no me sorprendería que me vuelvan a multar por x razón que sea. Lamentablemente estaba publicando bien pero el m*ldito bot ''detecto'' que estaba haciendo publicaciones repetidas (Cuando sí eran del mismo tema pero tenía diferente contenido) y un sábado me terminó poniendo multa.

En fin por cosas como estas le arruinan el día a uno. Bueno, a la final qué, es mi primera multa online, no estoy alegre en lo absoluto 🤣🤣🤣

Y en antaño, la multa era $-0,30. Solo que con el tiempo fui bajando con publicaciones pero no me sorprendería que me vuelvan a multar por x razón que sea. Lamentablemente estaba publicando bien pero el m*ldito bot ''detecto'' que estaba haciendo publicaciones repetidas (Cuando sí eran del mismo tema pero tenía diferente contenido) y un sábado me terminó poniendo multa.

En fin por cosas como estas le arruinan el día a uno. Bueno, a la final qué, es mi primera multa online, no estoy alegre en lo absoluto 🤣🤣🤣
No te preocupes amigo yo pago tu deuda xD

No te preocupes amigo yo pago tu deuda xD
Muchas gracias xD. Pero no gracias, o sea es una multa a la final p*ndeja *Inserto meme de: ¡Las cosas como son!*
Igualmente gracias por la ayuda y por ese comentario de ForoBeta haciendose millonario con multas XD
Yo la verdad hubiera aceptado un baneo por unos cuantos días pero esto es otro nivel 🤣🤣🤣

Ahora dilo sin llorar

Ok

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás