Y pensar que mañana me podrian estar baneando :(

• Autor Autor MusikYup
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo sin entender ni madres, cómo que el foro te multa v: ¿O de qué página habla? Xd

Sigo sin entender ni madres, cómo que el foro te multa v: ¿O de qué página habla? Xd
Ahí está la prueba, el foro te puede llegar a multar.
MULTA.webp

Ahora dilo sin llorar

Ok
Esto, no lo digo para crear odio sino simplemente porque no sé, o sea, te pregunto ¿Cómo te sentirías si ForoBeta el día de mañana te pone una multa porque publicaste cosas repetidas cuando tú no has hecho nada y simplemente has comentando en la página y publicado foros?
ForoBeta, me parece una buena página, pero no puedo evitar sentir tipo molestia porque haya ocurrido esto. Yo solo he comentando cosas de música, letras que yo escribo y las he publicado en el pasado pero a raíz no me ha animado a compartir mucho esto porque quién sabe y me terminan baneando otra vez, podrían llegar a banearme y sí es posible quedar baneando y tener que escribirte con el admin o con soporte y TODOOOO un tramite hasta poder conseguir el desbaneo, como que fastidia. Esto lo comento más como un desahogo hacia mi mismo. Si parace que me estoy quejando pues sí estoy molesto (y no quiero escribirme con el admin porque no quiero recibir una respuesta de índole ''No, estabas infragiendo normas y te multó el bot''). Quizás no te importe mucho leer esto y quizás estoy siendo exagerado con todo este texto que estoy escribiendo para las 5 palabras que escribistes. Pero, solo quiero dejar en claro mi enojo.

Gracias por leer.

Si es correcto. Y mas si creaste temas y te los borraron por spam jaja
Bueno, lo que yo hacía no era spam (lo aclaré en un comentario). Así que por eso comenté esto.
Gracias por confirmar que esto es real.

Si te hubiera. Baneado no estarías comentando .-.
Citaré el comentario que puse arriba:
''Esto, no lo digo para crear odio sino simplemente porque no sé, o sea, te pregunto ¿Cómo te sentirías si ForoBeta el día de mañana te pone una multa porque publicaste cosas repetidas cuando tú no has hecho nada y simplemente has comentando en la página y publicado foros?
ForoBeta, me parece una buena página, pero no puedo evitar sentir tipo molestia porque haya ocurrido esto. Yo solo he comentando cosas de música, letras que yo escribo y las he publicado en el pasado pero a raíz no me ha animado a compartir mucho esto porque quién sabe y me terminan baneando otra vez, podrían llegar a banearme y sí es posible quedar baneando y tener que escribirte con el admin o con soporte y TODOOOO un tramite hasta poder conseguir el desbaneo, como que fastidia. Esto lo comento más como un desahogo hacia mi mismo. Si parace que me estoy quejando pues sí estoy molesto (y no quiero escribirme con el admin porque no quiero recibir una respuesta de índole ''No, estabas infragiendo normas y te multó el bot''). Quizás no te importe mucho leer esto y quizás estoy siendo exagerado con todo este texto que estoy escribiendo para las 5 palabras que escribistes. Pero, solo quiero dejar en claro mi enojo''.

No me han baneando, eso sí es cierto, pero quién sabe (yo ya tengo 1 historial de reporte y quién sabe por cuántos reportes me podrían banear, obvio estoy comentando y haciendo lo mejor posible por ''no cometer errores'' pero en fin, como digo esto lo escribí hace horas atrás de forma de desahogo).

ahora tendrás que escribir mensajes para pagar tu multa y yo te multaré por 5$, me debes 5$, ponte a hacer mensajes y luego me pasas el dinero a mi cuenta, apurate tienes hasta mañana

ahora tendrás que escribir mensajes para pagar tu multa y yo te multaré por 5$, me debes 5$, ponte a hacer mensajes y luego me pasas el dinero a mi cuenta, apurate tienes hasta mañana
¿Mira quién apareció por aquí? Tú..
Y mira, no quiero pelear pero seré honesto con vos y es que me caíste mal desde esa vez que publiqué una publicación y comentaste. Y quiero que sepas que por esa palabras que dijiste, mira, no me importa si no lo recuerdas pero te lo diré igual. Me caes mal como usuario tirando hate a un usuario que le apasiona escribir letras y sí es verdad que te importa un pepino lo que uno haga con creatividad, pero, por favor, no andes insultando a usuarios que eso cae del huevo. Pareces un niño de 10 años escribiendo este comentario, y te devolveré la frase a mi forma: Tú no estás aportando una mi*rda a nada mi foro. Payaso 🤡

Baneado. Aparte de hacer spam crea varias cuentas. Que vaya a otros sitios a hacer spam. Y no se le ha cobrado nada ojalá me pagará mi tiempo de andar con estos temas sin sentido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás