Sugerencia ¿Y que pasa con aquellos que no escriben mucho?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AngelSamuel Seguir

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Inicio este tema para hacer una pregunta a todos los usuarios. Como todos sabéis, los rangos van en función de la cantidad de días que llevas registrado y la cantidad de mensajes que hayas proporcionado a la comunidad. Yo llevo registrado desde hace el 11 de Mayo de 2012, 20 meses, y muy orgulloso de ello estoy aún. Pero aún soy usuario Gamma por lo que mi capacidad de recibir mensajes privados es de 750 solo.

¿Que ocurre? Que yo no soy un usuario que se pase todo el día hablando en "DLQQ" y por eso no tengo un abultado número de mensajes. Si no fuese por los mensajes, yo ahora mismo sería usuario Iota a nada de ser Kappa. El rango a mi me da igual, a mi lo que me interesa es hacer negocios y por eso 750 en mi bandeja se me queda muy corto y tengo que estar borrando incluso mensajes importantes para dar entrada a nuevos mensajes.

Entonces mi intención es abrir un debate en el que tu rango no deba depender de cuanto escribas sino de tu actividad en el foro mediante variables de conexión al foro y otros factores. Yo soy muy activo leyendo temas, incluso de vez en cuando aporto, realizo bastantes negocios, etc... por lo que mi necesidad de tener mayor capacidad de recibir mensajes sin borrar aumenta.

Lo que no me parece justo es que un usuario que lleva registrado 400 días y haya escrito 1,250 mensajes (Que seguro que la mayoría son del DLQQ) tenga capacidad para 2000 mensajes y yo que llevo casi 600 días registrado y haya escrito 392(393 con este) mensajes tenga capacidad para 750. Por eso me gustaría contribuir al foro abriendo este debate y que a la gente que no le gusta escribir mucho como es mi caso también tenga su reconocimiento.

Un saludo,
Ángel.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Pues no veo válido el tema... es un foro, si no escribes mensajes no esperes subir de rango. Además en las secciones que mencionas no cuentan los temas. Si subiéramos el rango por los negocios también sales perdiendo ya que de 50 calificaciones tienes una negativa.

Igual pudiste comprar una membresía y obtener más mensajes privados, las posibilidades son variadas, pero si quieres que se te de mejor rango solo porque tienes mucho tiempo no me parece lógico.

seo125

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Sep 2011
Tu queja no cuenta con fundamentos, en primer lugar deberías conocer un poco más el foro antes de hacer un tema como este.

Los subforos de fuera de tema y presentaciones no cuentan los mensajes.

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
No es una queja, lo veo como una sugerencia pero pues no me parece válida...

AlanGuerrero

Zeta
Desde
2 Jul 2012
Como ya te mencionaron, los mensajes en la sección de Off Topic no cuentan, por lo tanto ningún mensaje de DLQQ cuenta.

Si tanto necesitas aumentar tu cantidad de mensajes privados, hubieses comprado una membresía VIP.

Desde
16 Oct 2010
Pues si fuera así como dices, la cuenta secreta que tengo desde el 2009 tendría un rango muy alto :p7:

Oops se me fue eso de la cuenta secreta.

....................

750 mensajes privados no esta mal tampoco, es cosa de ir borrando, si te gusta conservarlos creo que hay una opción que te permite descargar los mensajes en un PDF.

Por lo demás lo que han dicho, no conozco ningún foro que suba los rangos sin publicar nada :/

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Efectivamente como ya te djieron, hay un par de cosas erróneas! Por comenzar, en las zonas de fuera de tema, presentaciones y otras más, los mensajes no cuentan! Yo rozo los 3400 y si esos mensajes contasen, yo ya rondaría los 5000, pero no!

Por otra parte, si tu interés son por ejemplo la cantidad de mensajes privados, hace ya varios meses (muchos) es posible comprar una membresía VIP! En su momento podrías haber comprado vip x6 meses a tan solo 12 usd (2 usd por mes) y tendrías 5000 mensajes privados como si nada!

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
En offtopic no cuentan los mensajes, yo tengo desde 2011 y no me quejo aumentan mas rápido los que comentan por doquier

rmullen

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Bueno la idea del foro es contribuir a los usuarios y de alli veo logica lo de los mensajes. Lo que pasa es que muchos ya solo ven forobeta como un sitio para hacer negocios y pues no, dentro de todo forobeta es un lugar donde se aprende por el contenido que aportan los usuarios. Si no recuerdan todos forobeta se formo como un blog para hablar sobre el mundo web, que despues fue creciendo es otra cosa.

Aunque como dice carlos, porque no compras la memebresia y listo? Las opciones estan sobre la mesa.

Se intenta pensar en todos y para todos, pero la gente no ve eso.

Y creo que los mensajes de DLQQ no cuentan si no es asi que Carlos me corrija ya que esto lo escuche una vez, de no ser asi alli si creo que se debiera abrir un debate para que esos mensajes no cuenten.

scheval

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2010
Veo algo raro en todo. Mi pregunta es:

Si no escribes tanto, ¿Para qué necesitas demasiados mensajes privados?

AngelSamuel

Delta
Social Media
Desde
11 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola,

Disculpad, no sabía que los mensajes del DLQQ no sumaban. Con razón digo que escribo poco, para cuando lo hago ni me entero si suben o no. Tenía ese fundamento, pero viendo eso esa teoría la aborto. Aún así, me parece un poco injusto la limitación para recibir MPs en proporción a cuanto escribes en el foro.

Un saludo,
Ángel.

---------- Post agregado el 30-dic-2013 hora: 00:15 ----------

Veo algo raro en todo. Mi pregunta es:

Si no escribes tanto, ¿Para qué necesitas demasiados mensajes privados?

Hola,

Precisamente por eso, no me paro a escribir en muchos temas pero los mensajes privados forman parte de los negocios. Ahí si escribo.

Un saludo,
Ángel.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Hola,

¿Que ocurre? Que yo no soy un usuario que se pase todo el día hablando en "DLQQ" y por eso no tengo un abultado número de mensajes. Si no fuese por los mensajes, yo ahora mismo sería usuario Iota a nada de ser Kappa.

Lo que no me parece justo es que un usuario que lleva registrado 400 días y haya escrito 1,250 mensajes (Que seguro que la mayoría son del DLQQ) tenga capacidad para 2000 mensajes y yo que llevo casi 600 días registrado y haya escrito 392(393 con este)

Un saludo,
Ángel.

Jajaja que estas diciendo? Sabias que en DLQQ NO cuentan los mensajes?

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Ene 2011
Yo te contesto a esto: porque no podemos comprar las membresías, Carlos las quitó durante un tiempo :grumpy:

Estuvieron disponibles varios meses, hasta mas de los que dijo y a un precio muy bajo :)

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Compra una cuenta VIP Y Listo amigo es lo mejor
saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.