Sugerencia ¿Y que pasa con aquellos que no escriben mucho?

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Creo que forobeta tiene la opcion de comprar un paquete de mensajes extras no recuerdo

a mi me caben 18.000 mensajes privados, si no tuvieras la negativa creo que tu capacidad seria mucho mayor que esos 750

Ni cuentan los mensajes en la zona que tu dices, ni mereces tener mayor rango ya que los mensajes cuentan en las zonas que se ayuda a la gente, si tienes pocos mensajes es que colaboras poco con la gente en foros útiles. Además si no recuerdo mal en función de tu cantidad de puntos de comerciante los mensajes privados aumentaban así que veo tu sugerencia sin fundamento ninguno.

Tener más mensajes, es tan simple como ayudar cuando podés en algo. Sos programador, si alguien pregunta algo sobre programación que sabés, al responderle lo ayudás y obtener un mensaje más.

Los dos ganan 😀

La idea de los foros es de debatir, ayudar y compartir experiencias (independientemente de la parte de negocios).

SAludos!

Hombre, a mí me parece sencillo de explicar:

1. Es un foro de SEO y Blogs.
2. El Off Topic es un añadido para liberar tensión y hablar de cosas que no tienen que ver.
3. Los rangos son una recompensa por colaborar con el foro.
4. Una colaboración en un foro de SEO y Blogs, deben ser los mensajes destinados a hablar de SEO y Blogs.

C. Por lo tanto, los mensajes en el Off Topic no deberían ser recompensados.

Es una simple opinión.

Bueno la idea del foro es contribuir a los usuarios y de alli veo logica lo de los mensajes. Lo que pasa es que muchos ya solo ven forobeta como un sitio para hacer negocios y pues no, dentro de todo forobeta es un lugar donde se aprende por el contenido que aportan los usuarios.

+1

Además de los negocios, el foro también se nutre de las experiencias que comparten los usuarios, de las dudas que unos comentan y otros resuelven con lo que nos beneficiamos todos.

yo tambien soy usuario antiguo y no tengo el rango que deberia tener pero igual aporto cuando puedo. (no como hace como un año mas o menos habia un IOTA haciendo spam a montones hasta carlos le dijo que los mensajes que hacia eran irrelevantes)

poco a poco se van sumando los mensajes

jajaj yo llevo años en el foro y no tengo mas de 350 (?) mensajes validos y nunca me he quejado por el rango. igual ¿para que sirve un boton que diga "tal o cual rango" lo que importa aquí es el iTraider y la buena vibra.

En una época estuve en el top 5 de los que mas comentaban en DLQQ XD por varios meses XD

yo veo mala opción esto... por que no te das a conocer y no saben ni quien eres para tener un rango...

yo no me considero un usuario conocido pero tal l vez me conocen 5 o 10 persona en el foro (Y)

Aclarado esto mejor cierro la sugerencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás