AngelSamuel
Delta
- Desde
- 11 May 2012
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Veo algo raro en todo. Mi pregunta es:
Si no escribes tanto, ¿Para qué necesitas demasiados mensajes privados?
Hola,
¿Que ocurre? Que yo no soy un usuario que se pase todo el día hablando en "DLQQ" y por eso no tengo un abultado número de mensajes. Si no fuese por los mensajes, yo ahora mismo sería usuario Iota a nada de ser Kappa.
Lo que no me parece justo es que un usuario que lleva registrado 400 días y haya escrito 1,250 mensajes (Que seguro que la mayoría son del DLQQ) tenga capacidad para 2000 mensajes y yo que llevo casi 600 días registrado y haya escrito 392(393 con este)
Un saludo,
Ángel.
Jajaja que estas diciendo? Sabias que en DLQQ NO cuentan los mensajes?
Aunque como dice carlos, porque no compras la memebresia y listo? Las opciones estan sobre la mesa.
Yo te contesto a esto: porque no podemos comprar las membresías, Carlos las quitó durante un tiempo :grumpy:
Estuvieron disponibles varios meses, hasta mas de los que dijo y a un precio muy bajo
Compra una cuenta VIP Y Listo amigo es lo mejor
saludos
Ya no están disponibles.
Lo mejor para aumentar los mensajes en ayudar y participar en los temas
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?