¿Y si Cambio parte de mi Blog?

• Autor Autor ntv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

ntv

Redactor
No recomendado
Hola, tengo algunas dudas, hace mucho tiempo al iniciarme en este mundillo de los blogs, leí que las categorías que posen en mi blog son los más rentables, y organicé y cree todas esas categorías

COMIDA
EDUCACIÓN
FINANZAS
HOGAR
OCIO
SALUD
TECNOLOGÍA
TURISMO

Esas son las categorías, pero como que no me alcanza mucho tiempo para escribir para cada uno, por ejemplo la categoría de Turismo tiene solo 3 o 4 entradas, sé que es rentable, pero se me hace difícil escribir, al principio cuando cree el blog lo hice como la mayoría generar ingresos, pero creo que me estoy haciendo muchos problemas, quisiera escribir más de lo que me gusta Tecnología, Bloggers, Redacción, Ocio y finanzas, quitar lo demás. aqui viene la pregunta

Alguien intentó hacer esto, o ya lo hizo, cómo les fue con el cambio, mejoraron las visitas empeoraron, tengo entre 50-200 visitas diarias, pero la mayoría solo mira la parte de tecnología sin hacer caso las demás categorías

Yo en tu caso no las eliminaría, dejaría algún enlace, un poco escondido, para que Google siga rastreando esas categorías que ya tienen contenido y que no quieres seguir trabajando.

Y más visibles, de cara al usuario, dejaría el resto de categorías que sí quieres seguir trabajando.

El que mucho abarca poco aprieta, si quitas el contenido, siempre tiene un efecto colateral, muchas veces bueno a veces malo, yo te recomendaria escribir una entrada diaria en una categoría, así vas cubriendo todo a paso lento 😉...

Saludosssssssssssssssssssss

puedes crear otro blog con esas categorias y hacer un Redirect 301

Atrás