Me ofrezco Y, si el contenido es el rey… ¿Por qué lo tratas como a un mendigo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

go24

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Dic 2016
Mensajes
732
Porcentaje - 100%
82   0   0
Me gusto mucho tu presentación y tienes razón en muchas cosas. Me puedes mandar por mp demos de textos sobre negocios, mercadeo, seo, etc. Gracias!
 

César Escalona

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 May 2017
Mensajes
577
Porcentaje - 100%
138   0   0
Me gusto mucho tu presentación y tienes razón en muchas cosas. Me puedes mandar por mp demos de textos sobre negocios, mercadeo, seo, etc. Gracias!

Gracias [MENTION=173956]go24[/MENTION]

Te envié un MP con algunos ejemplos de las temáticas que mencionas. Por aquí a tus servicios.
 

Yordan Belfort

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 May 2018
Mensajes
246
Porcentaje - 100%
30   0   0
Cuando se trata de escribir puedes ser un experto en el tema o un erudito en una materia. Sin embargo quizas tus textos no enganchen al lector al ser frios y/o aburridos.

Con el trabajo de [MENTION=180932]César Escalona[/MENTION] he quedado muy satisfecho, ya que a mis textos les ha dado ese toque de magia de un buen storyteller que agrega emociones y hace que surja el efecto deseado en la lectura.

Ya no solo ha sido la modificación de textos, sino también la creación de contenidos nuevos, en la que la imparcialidad de Cesar hace que esa redacción y lectura se vuelva emocionante, entretenida y siempre sin perder las directrices marcadas a un objetivo.

Sin lugar a duda en ForoBeta cuenta con un copywriter que sabe hacer vender con los textos que redacta y además agrega ese valor añadido de un buen storyteller para que la lectura sea agradable.

Muy recomendable.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba