Y, si forobeta estuviera en subasta??

• Autor Autor jace83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voy con 10000 pavos quien da mas

Doy 1€ y un abrazo.

En lo personal tendría que hacer una valoración del negocio. Cuantos suscriptores, cuantos ingresos, cuales son sus costos fijos, costos variables y posteriormente su ingreso neto, lo proyectaria a 5 años en retorno, ahí estaría mi oferta.

Coloco a @Perro dudoso y @Gatoh de moderadores, busco un equipo técnico y sólo ganó lo debido. Mantendría las donaciones y bajaría precios de vip. Así podría trabajar mejor.

Aceptan shiba?

Coloco a @Perro dudoso y @Gatoh de moderadores, busco un equipo técnico y sólo ganó lo debido. Mantendría las donaciones y bajaría precios de vip. Así podría trabajar mejor.

Sigo la moción de Humoristech. Tienes una excelente visión.

No sé, pero extrañamente me sentiría seguro en tus manos.

O sea, no en tus manos, sino con el foro a tu cargo. Espero se entienda mi comentario...

Solicito captura de Analytics.

Si esto llegara a pasar algo que no descarto, seguramente haría valer el pago en BTC.

No crean que está tan lejana la posibilidad, los dejo seguir pujando imaginariamente (?)

Si esto llegara a pasar algo que no descarto, seguramente haría valer el pago en BTC.

No crean que está tan lejana la posibilidad, los dejo seguir pujando imaginariamente (?)
Alguna vez te han hecho una oferta buena por el foro?

¿El contenido es original? Para pujar 😛

Igual en la biblia forobetana esta que @David Morales comprara forobeta en el año 2030

Solicito ganancias de los últimos 12 meses y capturas de Analytics y Search Console para corroborar el trafico

Tomo parte de mi herencia y entro con $10,000 verdes.

Si Carlos vende forobeta debería abrir uno nuevo con juegos de azar D:

Atrás