El foro debería ser no negociable, por otro lado, todo negocio sin su dueño no tiene la misma esencia, si yo tuviera la capacidad adquisitiva para comprar una comunidad como esta no le cambiaria nada, solo lo compraría por mantenerlo vivo con la misma esencia, así como los cantantes se compran un Bugati para lucir el lujo, no por razones mayores.
En el contrato de compra garantizaría que el dueño siga teniendo compromiso con la comunidad porque sin él las cosas no servirían de mucho, ahí la misión sería trabajar en equipo para que la comunidad siga creciendo, buscar más anunciantes para recuperar parte de la inversión o bien olvidarse del dinero y tomarlo un hobby
De este foro dependen personas y familias, tal vez empresas (yo pago mi tema fijo con mucho gusto y orgullo) me llegan muy buenos clientes (nunca han dejado de hacerlo) pero tengo mas visión, mas visitas, mas ingresos por esta vía, ingresos que tal vez a mi no me hacen nada en el bolsillo porque soy clase alta pero muchas personas, vivirían de ese dinero eternamente agradecidos con el founder
No deberían venderlo ni siquiera en pensamientos