Y, si forobeta estuviera en subasta??

• Autor Autor jace83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si esto llegara a pasar algo que no descarto, seguramente haría valer el pago en BTC.

No crean que está tan lejana la posibilidad, los dejo seguir pujando imaginariamente (?)
Si lo venderías y crearas un nuevo foro, la mayoría te seguiría... saldrías ganando y a la vez construirias un nuevo imperio

doy tropecientos euros

10.000 usd pago por btc y piedrolares 😀

200 mil doulares, quién da más 😎

En una ocasión Carlos se reunió con un ex integrante del foro, muy famoso (de forma negativa) Carlos pidió 500 mil dolares, por el foro, la compra no se pudo efectuar, no recuerdo las razones. El ex integrante quería comprar el foro para convertirlo en un foro de apuestas.

De eso hace varios años, supongo que el foro aumento su valor.

Partiendo de que Carlos hace varios años atrás pidió 500 mil dólares ¿Cuanto crees que Carlos pediría actualmente por el foro?

Tomando en cuenta que el foro va creciendo de manera exponencial.

200 mil doulares, quién da más 😎
El dueño del foro al ver esto xd
16729847.webp

En una ocasión Carlos se reunió con un ex integrante del foro, muy famoso (de forma negativa) Carlos pidió 500 mil dolares, por el foro, la compra no se pudo efectuar, no recuerdo las razones. El ex integrante quería comprar el foro para convertirlo en un foro de apuestas.

De eso hace varios años, supongo que el foro aumento su valor.

Partiendo de que Carlos hace varios años atrás pidió 500 mil dólares ¿Cuanto crees que Carlos pediría actualmente por el foro?

Tomando en cuenta que el foro va creciendo de manera exponencial.

Aca les dejo el video

Aora valdrá un millón me imagino

El foro debería ser no negociable, por otro lado, todo negocio sin su dueño no tiene la misma esencia, si yo tuviera la capacidad adquisitiva para comprar una comunidad como esta no le cambiaria nada, solo lo compraría por mantenerlo vivo con la misma esencia, así como los cantantes se compran un Bugati para lucir el lujo, no por razones mayores.

En el contrato de compra garantizaría que el dueño siga teniendo compromiso con la comunidad porque sin él las cosas no servirían de mucho, ahí la misión sería trabajar en equipo para que la comunidad siga creciendo, buscar más anunciantes para recuperar parte de la inversión o bien olvidarse del dinero y tomarlo un hobby

De este foro dependen personas y familias, tal vez empresas (yo pago mi tema fijo con mucho gusto y orgullo) me llegan muy buenos clientes (nunca han dejado de hacerlo) pero tengo mas visión, mas visitas, mas ingresos por esta vía, ingresos que tal vez a mi no me hacen nada en el bolsillo porque soy clase alta pero muchas personas, vivirían de ese dinero eternamente agradecidos con el founder

No deberían venderlo ni siquiera en pensamientos

El foro debería ser no negociable, por otro lado, todo negocio sin su dueño no tiene la misma esencia, si yo tuviera la capacidad adquisitiva para comprar una comunidad como esta no le cambiaria nada, solo lo compraría por mantenerlo vivo con la misma esencia, así como los cantantes se compran un Bugati para lucir el lujo, no por razones mayores.

En el contrato de compra garantizaría que el dueño siga teniendo compromiso con la comunidad porque sin él las cosas no servirían de mucho, ahí la misión sería trabajar en equipo para que la comunidad siga creciendo, buscar más anunciantes para recuperar parte de la inversión o bien olvidarse del dinero y tomarlo un hobby

De este foro dependen personas y familias, tal vez empresas (yo pago mi tema fijo con mucho gusto y orgullo) me llegan muy buenos clientes (nunca han dejado de hacerlo) pero tengo mas visión, mas visitas, mas ingresos por esta vía, ingresos que tal vez a mi no me hacen nada en el bolsillo porque soy clase alta pero muchas personas, vivirían de ese dinero eternamente agradecidos con el founder

Confirmo, esta bien así como esta.. pero como la palabra final la tiene el dueño, y por ai dijo en un comentario de arriba que aún lo sigue pensando en vender, eso entendi

Voy con 750.000 usd

100.000 USD daría :v

Me encuentro totalmente de acuerdo contigo. La esencia de una comunidad yace en su creador y en los rumbos y decisiones que este ha tomado con base a su proyecto. Si se adquiriese por parte de una segunda persona por X o Y motivo, este por legado y respeto a los miembros existente de esa comunidad, debe conservar la esencia de lo que le dio personalidad y base a lo que ya existe.

Si eso perdura, la comunidad es posible que lo haga.

Gracias por sus comentarios, me animan mucho a seguir construyendo diariamente algo bueno por aquí, creo que lo han notado, siempre esatmos pues... mejorando!

Atrás