Y si le pasa algo al admin de ForoBeta?

• Autor Autor EddyJhoel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EddyJhoel

EddyJhoel

Préstamo impago
Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Nadie esta libre de nada en cualquier momento a uno puede pasar algo, osea en este momento estas bien pero después de 5 minutos ya no lo estas. Y mi pregunta es lo pasaría si le sucede algo malo al admin de ForoBeta, Que seria del foro?

- Deja tu opinión
- Duda o cualquier otra cosa.

Saludos a todo los que están leyendo esto 🙂

si llega a pasar algo quedan los moderadores xD

Ya se habló de esto en su momento, bueno no solo el admin dejó sus sugerencias, sino varios dijeron que pasaría con sus sitios cuando ellos murieran.

Varios tienen guardadas en algún lado instrucciones de como manejar las cosas cuando uno se ponga más frío que abrazo de suegra.

Ya debio haber pensado en eso, con todo lo que gana no creo que lo haya dejado a la suerte.

Seguramente tiene a una persona que se encargue si algo le llegará a pasar.

Me tendría que hacer cargo yo :welcoming:

Me sacrificaba a ser el nuevo admin :sorrow:

Larga vida pero Carlos :welcoming:

Que preocupación tan peculiar... :topsy_turvy::topsy_turvy:

Como dicen arriba, seguro que los moderadores tienen acceso a toda la web y conversación directa con el admin. 🙂

Probablemente se quedaría a cargo de los Mods...

Pero ahora que me doy cuenta, esto y temas anteriores parecen una conspiración para adueñarse de ForoBeta...

Y si te pasas algo ti ?

Ya debio haber pensado en eso, con todo lo que gana no creo que lo haya dejado a la suerte.

Seguramente tiene a una persona que se encargue si algo le llegará a pasar.

Bueno yo estaba pensando lo mismo 🙂. saludos

- - - Actualizado - - -

Y si te pasas algo ti ?

Mhh, estoy pensando en eso. ¿

- - - Actualizado - - -

si llega a pasar algo quedan los moderadores xD

Pero admin, es admin 🙂

- - - Actualizado - - -

Probablemente se quedaría a cargo de los Mods...

Pero ahora que me doy cuenta, esto y temas anteriores parecen una conspiración para adueñarse de ForoBeta...

No nada que ver con eso, compañero 🙂. saludos

Un cuestionamiento muy logico, somos humanos y claro estamos en riesgo de un dia ya no regresar a casa, es triste pensar en eso pero es la realidad de la condicion humana.

Sus instrucciones debera tener carlos no crees?

Atrás