Y tu que opinas de Negocios a fondo

• Autor Autor playzeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
playzeta

playzeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
negociosafondo.png

En el año 2015 comencé este proyecto se trata de una web sobre negocios, finanzas, emprendedores, ventas y marketing, negocios online, carreras, profesiones y más. Después de estar 1 mes diseñándola y adaptándola para que quedara bien
HTML:
creo que ya está lista para publicar.
¿Que os parece el diseño? ¿Algo que cambiaríais?

Negocios a fondo - La web del empresario

Un saludo y gracias por la crítica.

Es una buena adaptación del diseño magazine, la verdad es que personalmente me gusta. Es bastante sencilla y el contenido se ve a simple vista, además la integración de adsense no resulta molesta.

Quizá el Footer sea lo que más desentona, por lo demás me parece más que correcta, espero y te vaya bien compañero!

Es una buena adaptación del diseño magazine, la verdad es que personalmente me gusta. Es bastante sencilla y el contenido se ve a simple vista, además la integración de adsense no resulta molesta.

Quizá el Footer sea lo que más desentona, por lo demás me parece más que correcta, espero y te vaya bien compañero!

Muchas gracias, ahora a llenarla de contenido de calidad y listo.

Me parece curioso que se ponga el tiempo de lectura! Se ve muy bien, lo que hay secciones en el menú que están vacías, eso deberías mirarlo.

Pues el diseño si esta muy agradable y las primeras entradas perfecta para quien va empezando, poco a poco a de crecer

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Me parece un diseño muy atractivo, yo personalmente no le tocaría nada. Se ve genial.

Me parece curioso que se ponga el tiempo de lectura! Se ve muy bien, lo que hay secciones en el menú que están vacías, eso deberías mirarlo.

Ya, se que hay una categoría vacía es porque no he escrito todavía ningún artículo sobre ese tema. Un saludo.

Ya, se que hay una categoría vacía es porque no he escrito todavía ningún artículo sobre ese tema.

Pues tal vez deberías plantearte quitarla hasta que no tengas ya algo de contenido (al menos 3/4 artículos), porque ya sabrás que al usuario no le gusta encontrarse páginas sin contenido 😉

Sigo recibiendo críticas. :encouragement:

Atrás