y tu que opinas: un blog o muchos

• Autor Autor jjames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jjames

Delta
Lo que muchos se pregunta y yo tambien que es mejor
Tener un blog donde uno le meta mucho
o tener muchos blogs pequeños

Pues cuando yo era novato en este mundo de los blogs comence con una gran cantidad, pero entre mas blogs es mas tediosa la tarea de actualizarlos, por lo que ahora solo escribo en uno solo y el tema que mas me gusta :encouragement:

A mi me gusta tener muchos

Todo depende del tiempo disponible y las ganas que le pongas. Yo tenía muchos.

Hace menos de una semana se abrio un tema preguntando lo mismo, por favor usar el buscador

Bueno, me gustaría dar mi opinión, aunque como dice jesusitoblogger está este hilo abierto anteriormente, aunque es una duda que nos planteamos de forma constante.

A nivel general, no es recomendable tenerlo todo en un sólo blog, porque si Google la toma contigo te será difícil o imposible levantarlo de nuevo, así que tener varios te asegura el que si uno se cae, puedes seguir teniendo éxito con el resto.

A nivel de mantenimiento es cierto que es más tedioso, pero también más favorable para ayudarse entre ellos (sin crear granja de enlaces ni cosas así).

Yo lo que te recomiendo es una web grande multitemática donde toques los temas que más te gustan, pequeños blogs de micronichos o temas demasiado diferentes y enlazarlos de la manera más natural que te sea posible. :encouragement:

En cierto es mejor tener unos cuantos, porque si Google La toma contra tu blog, tienes que empezar de nuevo, aunque sea unos 5 estaria bien

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si es uno que pueda generar buenas ganancias mejor, ya que no tenés que matarte con las actualizaciones. Pero si tenés varios la ventaja es que podés enlazarte entre ellos.

Depende pues pienso crear varios y contratar redactores jojojo

- - - Actualizado - - -

Depende pues pienso crear varios y contratar redactores jojojo

inicia con muchos, dedicandoles el mismo tiempo, y a los que crescan mas rapido les vas dedicando mas tiempo asi descartas despues algunos o los vendes, y luego inicias de nuevo

Yo tengo muchos, esperando en cual de ellos Google al fin me tomaba en cuenta, lo que si es que es mas difícil mantenerlos...

inicia con muchos, dedicandoles el mismo tiempo, y a los que crescan mas rapido les vas dedicando mas tiempo asi descartas despues algunos o los vendes, y luego inicias de nuevo

Esto es cierto, de por si hay unos dominios que vienen como con mala suerte y nunca suben, me ha pasado, por eso tambien es bueno empezar con bastantes blogs, ver cuales suben rapido y dedicarles mas tiempo a esos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo te diría que empieces con unos 5 o 6

1blog 10 entradas diarias durante 2 años...

yo pienso que mejor muchos o contretamente varios, que te permitan jugar y usar las mismas visitas para generar 4 veces más, con varios blog, osea me refiero a poder mandar visitas de un sitio a otro de manera facil.