De pequeño sería ser...

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Dicen que lo que sueñas hacer o querer ser cuando eres niño, es parte de lo que trae tu alma para desarrollar cuando seas adulto... sólo que entre unas cosas y otras, al final uno crece y se le olvida.

Así que, paremos un momento a recordar qué queríamos ser de niños.

En mi caso quería ser MÉDICO y viajar al AMAZONAS y quedarme a vivir con alguna tribu.

Bueno de médico nada y no estoy a muchas horas del Amazonas... pero todavía no lo he conocido...

¿Y tú?¡

¿Cuáles eran tus sueños cuando eras niño?

Quería ser Cicklow... mi sueño siempre fue ser Cicklow... jajaja... aunque realmente no recuerdo que quería ser... pero cuando era chico y compraron una 386 con un hd de 80mb (dijeron que tenia pc para toda la vida) y 1mb de ram...ahi fue cuando me comencé a meter en la pc...

Siempre quise ser astronauta...

Un clásico [emoji210]

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Muchas cosas, ingeniera civil, ingeniera en electrónica, arquitecta y terminé siendo economista aunque en realidad, me dedico a programar y a las webs :welcoming: En fin, lo que más me gusta es programar y al igual que [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], desde pequeña (a los 8 años), descubrí el mundo de la programación con mi primer compu una commodore 128:love_heart:

No sé si un clásico pero yo tenía pósters y pegatinas luminiscentes por toda mi habitación [MENTION=81006]kanikase[/MENTION]

Primero bombero, ya de "grandecito", Actor y a los 12 descubrí mi vocación, hacer canciones xD

Puf [MENTION=1408]Isabel[/MENTION] tus papás como que tenían mucho dinero... yo lo único que conocí en mi época de pequeño de computadores era un PC monocromo en el insti que supongo compraron con un enorme esfuerzo, y una vez a mes que nos llevaban a usar los computadores SINCLAIR QL

211740sinclair-ql.system.jpg

Y esos los tenían bajo llave y todo porque costaban una millonada (ahora son pieza de museo claro).

Queria ser doctora para ayudar a los niños africanos y trabajar en un hospital pùblico, no logrè por mi discapacidad :ambivalence: y ahora soy programadora frontend, en un año mas sere programadora full stack.

Quería ser Cicklow... mi sueño siempre fue ser Cicklow... jajaja... aunque realmente no recuerdo que quería ser... pero cuando era chico y compraron una 386 con un hd de 80mb (dijeron que tenia pc para toda la vida) y 1mb de ram...ahi fue cuando me comencé a meter en la pc...

Te has confundido con los GB 😱nthego:

Piloto de avión.
Piloto de motos.
Baterista de banda de rock.
Jugador de la NFL, de los Dallas Cowboys.
Payaso de circo.
Misionero.
Explorador.

Uich... tuviste una infancia muy larga jajajaa... [MENTION=2092]krusty72[/MENTION]

Quería ser independiente con algún proyecto innovador.

Pero por increíble que parezca he "querido ser" más cosas cosas ahora que toy mas viejo.😕

Actor de cine pero la Diabetes me ha llevado a irme por lo mas seguro ahora quiero ser ingeniero industrial

yo quise ser hacker siempre me llamo la atencion las pc desde q estaba en el ciber jugando CS faltaba al colegio para jugar mu CS luego a los 15 aprendi a programar y hice mi primer servidor de lineage II luego me fue bien y fui aprendio mas mas mas mas mas y hasta ahorita mi sueño nuevo es vivir de internet el cual cumplo dia a dia y trabajo por ello ahorita tengo en la cabeza ser diseñador PS y toda esa wea realmente e cumplido parte lo que nunca cumplire y me arrepiento es de no averme inscrito en la marina de gerra siempre fue mi sueño tener el uniforme blanco de la naval q le veia a mi abuelo y que tanto admiraba

Millo millo :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Pues de pequeño quería ser piloto de avión, pero ahora voy para diseñador de videojuegos😱

Quería ser todo a la vez, aunque antes de morirme debo haber volado una avioneta.

Precisamente estoy leyendo a Richard Bach y su obsesión por volar... y que siempre termina lleno de grasa arreglando su vieja avioneta... jajajaa...

Atrás