Y tu, sueles jugar algo?

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hice este tema para saber si alguno de los Forobetanos juega o ha llegado a jugar algún juego en especifico 🙂 ! Ya sea que lo haga comúnmente o tan solo debes en cuanto para pasar el rato o quitar el estrés.

Por mi parte yo juego:

Battlefield 3
Runescape
Minecraft
Diablo III
Starcraft II
Assesins Creed: Revelations 🙂 !

Enlace eliminado​

Y ustedes?

Minecraft, Plantas vs Zombies, Gta San Andreas, Counter Strike y Pokemon Crystal.... Creo que son todos.....

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

Uff tienes buenos gustos ! Sin duda el GTA San Andreas es muy bueno 😛4:

Me saldría una lista bastante larga,ahora a lo que más, Gran Turismo 2 y algunos juegos de la Nintendo Ds

Skyrim
Assassins Creed (He jugado todos)
Mass Effect 3
Mafia 2
etc

a mi em gusta jugar bastante..... mis juegos preferidos que me he pasado son:

todos los Assesins Creed ( esperando el 3 :welcoming: )
todos los Battlefield
todos los age of empires
dead island
dead space 1 y 2
shank 1 y 2
GTA todos
me gusta muchos los PES ( he participado en campeonatos locales y he me ha ido muy bien)

bueno esos y muchos mas tengo 21 años y aunque no parezca fisicamente, parezco un niño porq me gusta es andar jugando cada juego nuevo que sale. aunque a mi novia no le guste nada que tenga que ver con videojuegos y me critica eso que gasto mucho dinero actualizando mi pc gamer. pero que se le hace ajajajaja saludos :encouragement:

A demasiadas cosas, ando con prisas para escribirlas pero mañana edito xD

Así a priori a todos los counter strike, sobre todo source y cs go, league of legends, alan wake .. edito mejor que son varios xD

Editando... también tengo instalados estos a los cuales les dedico un rato de vez en cuando:

Dungeon Siege III
Dragon Nest
Brawl Busters
Bastion

Enlace eliminado podéis ver los juegos que tengo en una de mis cuentas Steam 😉 tengo otra con los Counter-Strike anteriores, GTA's y varios xD

PD: Sí he jugado 1.244.3 horas al Counter-Strike: Source, en los ultimos 2 años, porque antes jugaba en otra cuenta xD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Última edición:
18 Wheels of Steel Haulin :love_heart:

Yo tambien soy bastante "jugon" , me gustan los tipicos simuladores empresariales como los tycoons, el juego "yo presidente", tambien le dedico horas al fifa, lineage 2, counter strike, travian, ... muchisimos...

Yo jugaba el COD: MW3 pero ya casi no lo juego 😛, pronto me pondré a jugar AC

En Xbox juego mucho Battlefield 3, de los mejores FPS y muy realista. Espero poder adquirirlo pronto en PC, aunque no me vaya todo en ultra pero el multiplayer lo vale :encouragement:

Actualmente estoy jugando el Resident Evil HD cronicas, y una vez que lo pase me pongo a jugar assasins creed la hermandad

Yo me quedé en age of empires the conquerors y star wars galactic battlegrounds, son los únicos que sigo jugando de vez en cuando, me dan ganas de jugar el diablo III pero mi compu no creo que alcance para correrlo

GTA 4 me gusto mucho

Hace mucho tiempo que no juego pero he jugado a CS,GTA y Pro Evolution soccer

Veamos... Luna Pluss, Pes 12, Fifa 12, War craft, Star Craft II

Simcity Social cuenta? 🙄

Obvio, juego Scarface y Cs 1.6

Atrás