Y tu, sueles jugar algo?

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me quede en el PS1 y eso que solo tengo 18 años xDD

Solo juego en la compu, no soy de consolas. Plantas vs zombies y The way of the ninja, no son gran cosa pero como me entretienen. xD

Online juego ikariam

en la pc:

age of empires 2
age of mythology
age of empires 3
warcraft 3
empire earth
plantas vs zombies
angry birds

fifa, resident evil y kof 2002

Ayer arranque con el Silent Hill: Downpour en XBOX 360 🙂

Bueno para viciar el rato, juego en la Xbox360, el pack llamado The Orange Box donde vienen Team Fortress 2, Portal y el Half Life con todos sus episodios, me he terminado Half Life 2, Half Life 2 Epidose One y estoy terminando el Episodio 2...:topsy_turvy:

Para el que nunca lo ha Jugado, lo recomiendo, es una historia sensacional...
Demas esta decir que tengo la blanquita con RGH, por lo que he cargado cuanto juego y emuladores he encontrado 😛irate:

Bueno, al tener webs de videojuegos hay que probar varios y he jugado a bastantes jaja

Actualmente:

XBOX
-------------------------------
Minecraft
MW3
Black Ops (Zombies)
Próximamente Black Ops 2 😛7:

PC
League of Legends (@iNeedYou aún juegas? :distant🙂

Y anteriormente he jugado a Pokémon (hace muchísimos años en la GameBoy jaja), FIFA, PES, BF3 (PC), Lineage 2, Warcraft 3, CoD 2, CoD MW, Saints Row (XBOX), World of Warcraft, GTA IV y posiblemente alguno más que no recuerde :ambivalence:

Y eso es todo amigos, ahora no tengo mucho tiempo para jugar pero de vez en cuando si que juego algunas partidas :encouragement:

Por mi parte lo que más juego son Pes y FIFA, no pueden faltar en ninguna PC :topsy_turvy:

Mayormente:

NBA 2k12
Call of duty: Modern warfare 3
Call of duty: Modernwarfare 2
MLB 2k12
Dance Central 1 y 2
Ghost Recon: Future Soldier
PES 11

Entre otros 😛

Ultimo juego pasado Sleeping Dogs (estilo GTA).
DarkSiders 2 me a gustado.
Prototype 2 como el primero pero mas currado.

Cuando prendo una pc con windows, juego estrategia en tiempo real, si uso ubuntu los marios de snes

yo casi no juego pero de repente juego halo, muy rara vez, casi siempre ando ocupado

Me gustan la mayoria de los Shoters en primera y tercera persona asi tambien como todos los Fifa ya que con mi hermano son retas seguras (Descompusimos 2 Xbox360 primera generacion por sobrecalentamiento XD )

Antes jugaba DotA, ahora nada :S

Mi ultimo favorito fue Alan Wake. Lastima que dure tan poco. Diablo 2 y no he probado el 3 🙁

Fable, y Left 4 Dead 2. Me encanta matar zombies!!!

Fifa
PES
Call of dutty
Resident evil

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Nadie juega Halo ce :grumpy: ese juego es mi vicio....
Tambien me gusta el GTA y el saint rows
todos los Call of duty
y de vez en cuando algo de fifa

Atrás