Y vosotros, ¿os vais a poner el chip?

Desde
23 Feb 2012
El plán de la élite psicópata que gobierna el mundo es claro, crear un gobierno mundial e implantar a todos los seres humanos un chip en su cuerpo.

No, no me he vuelto tarumba, solo me gusta investigar más lejos de lo que los medios de desinformación nos quieren hacer creer...

Home | MasoniChip.org

Lo que me da por saco es darles un enlace a estos pirados, aunque sea nofollow, pero todo sea por informar...:p7:

Saludos.

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Como veo que no sabes inglés te voy a ayudar................al menos dice que es para la prevención en el abuso de niños,.

Hay 113,400 niños perdidos en Estados Unidos entre las edades de 6 a 11 años.

No me extrañaría si aceptas que eres de los que creen que los chamtrails son fumigadores para la población..........:s

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si usamos móviles y saben nuestra ubicación. Me lo implantaría.

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Bueno bueno, póngaselo, así cuando gusten podrán provocarles una enfermedad, para que consuman sus fármacos que sirven en bandeja después de crear las enfermedades :sorrow:

---------- Post agregado el 03-feb-2014 hora: 20:44 ----------

Como veo que no sabes inglés te voy a ayudar................al menos dice que es para la prevención en el abuso de niños,.

Hay 113,400 niños perdidos en Estados Unidos entre las edades de 6 a 11 años.

No me extrañaría si aceptas que eres de los que creen que los chamtrails son fumigadores para la población..........:s

Todo está relacionado chico. Ahí tienes...

Otro NOTICIÓN!!!! En el canal internacional RTL?.Alemania se convierte en el Primer País en admitir las operaciones clandestinas de chemtrails!!!! La revista italian il Discolo dedica publicación de octubre a MONOGRÁFICO sobre los CHEMTRAILS!!! | Pla

Gobierno Aleman admite el uso de Chemtrails - Taringa!

Pero esto es lo mejor de todo...:
http://www.narom.org/Chemtrails.htm
Efectos de HAARP y Chemtrails en tu Salud Mental, Física y en ADN

PD: Para todo lo demás, TV...

Última edición:

jmginer

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2013
masonichip.net esta libre!!

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
El plán de la élite psicópata que gobierna el mundo es claro, crear un gobierno mundial e implantar a todos los seres humanos un chip en su cuerpo.

No, no me he vuelto tarumba, solo me gusta investigar más lejos de lo que los medios de desinformación nos quieren hacer creer...

Home | MasoniChip.org

Lo que me da por saco es darles un enlace a estos pirados, aunque sea nofollow, pero todo sea por informar...:p7:

Saludos.

Tranquilo que Google está con la misma idea sólo que no han conseguido respaldo de otras empresas, aunque en el caso de Google no es para encontrar niños perdidos sino para que podamos acceder a todos los servicios de internet con la dichosa pulsera... por supuesto para controlar todo lo que hacemos o dejamos de hacer...

carmen52

Zeta
Desde
23 Feb 2012
Tranquilo que Google está con la misma idea sólo que no han conseguido respaldo de otras empresas, aunque en el caso de Google no es para encontrar niños perdidos sino para que podamos acceder a todos los servicios de internet con la dichosa pulsera... por supuesto para controlar todo lo que hacemos o dejamos de hacer...

Exacto, google influye mucho pero seguirá por supuesto órdenes de los de arriba...domina internet en casi todo el mundo a excepción de Rusia y China...y ya sabemos lo que supone internet hoy en día y lo que va a suponer en el futuro...Google sigue órdenes y cositas como quitar la herramienta de palabras clave y muuuuuchas más, no son fruto de la casualidad... y si observamos como informa google con sus medios sobre todo con wikipedia, la información siempre que da a entender es que cosas como el NWO son paranoias de unos pocos locos...cuando es algo inminente que han reconocido publicamente cantidad de personajes, periodistas etc...claro, la gente aborregada entra en los primeros resultados, por ejemplo si te buscas "Nuevo orden mundial" y se creen lo primero que leen...

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
Tendría que informarme bien para dar mi opinión

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificado por Binance
Desde
11 Abr 2012
Si me permite tener un procesador Octa-Core en mi cerebro y hacer cálculos de millones de dígitos en segundos si :)

No, no lo permitiría.

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013

its-a-conspiracy.jpg
Lol pero ya fuera de joda, que miedo :distant: