HuGo
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
A mi me vendió el auto blog samurai y funciono perfectamente, antes de quejaros y fastidiar ventas podéis callaros que no tenéis pruebas, espero que os penalizen
A mi me vendió el auto blog samurai y funciono perfectamente, antes de quejaros y fastidiar ventas podéis callaros que no tenéis pruebas, espero que os penalizen
Pues sencillo reporten el tema para que Carlos le de duro :witless:
Penalicen? Si no me equivoco tu igual estabas vendiendo NULLED/WAREZ, igual no debe tardar en que un mod cierre todos esos temas de venta de warez.
¿alguna prueba de que vendi warez?
¿alguna prueba de que vendi warez?
Yo lo hice hace horas y siguen ahí :s
Yo le pregunte si era suyo propio ya que lo había visto ese script antes y gratis con serial y todo
¿Y que te respondió? si te dijo que si exploto de la risa xD
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?