Queja Ya basta de ventas de scrips NULLED

• Autor Autor HuGo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

HuGo

HuGo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Ya basta de ventas de scripts NULLED

Creo que una vez es pasable, pero ese Enlace eliminado va a vender todos los scrips nulled de scriptmafia?

Dice que es Reseller!!! Cree que nos va a ver la cara?

Sigue y sigue vendiendo WAREZ y nadie lo detiene...

http://forobeta.com/otras-ofertas/66923-script-crear-tu-propia-redo-scial-del-estilo-facebook.html

http://forobeta.com/otras-ofertas/66911-autoblogging-wordpress-y-blogger-100-garantizado.html

http://forobeta.com/optimizadores-seo/66813-vendo-senuke-100-trabajando-y-estable.html

Espero que algun Mod o Admin le ponga un alto.

Última edición:
Afirma que es reseller, creo ya un usuario le solicitó una prueba de ello vamos a ver si cuenta con dicha prueba 🙂

PD: por lo que veo ya varios han caído en la cuestión del auto-wordpress/blogger....

A mi me vendió el auto blog samurai y funciono perfectamente, antes de quejaros y fastidiar ventas podéis callaros que no tenéis pruebas, espero que os penalizen

Hugo, sin ganas de hacer offtopic ni nada, sin ofender, pero es "Scripts", no "Scrips" :/

A mi me vendió el auto blog samurai y funciono perfectamente, antes de quejaros y fastidiar ventas podéis callaros que no tenéis pruebas, espero que os penalizen

No se trata de eso, se trata de estar vendiendo cosas que son prohibidas en el foro. SI eres reseller oficial pues pruebalo sino deja de vender cosas que no son tuyas. Alla quien gaste su plata en ello, pero las reglas son las reglas.

Es imposible que por el precio que los vende sea un reseller legal... espero que se lleve su merecido porque no entiendo esta impunidad.

Penalicen? Si no me equivoco tu igual estabas vendiendo NULLED/WAREZ, igual no debe tardar en que un mod cierre todos esos temas de venta de warez.

Pues sencillo reporten el tema para que Carlos le de duro :witless:

Pero si esa herramienta buscando en google lo encuentras y gratis con su crack. EL chaval lo pillo y habla dicho "voy a sacarme una pasta en forobeta"

Quien abre este thread no dice que el software no funcione, se queja de algo obvio, la venta de software con copyright de terceros sin permisos, cosa que es ilegal ante las autoridades de cualquier parte civilizada del mundo.

Si el software originalmente fuese tuyo, ¿te gustaría que otro se esté llenando los bolsillos vendiendo copias piratas de tu software? a mi no... quizás porque nunca pasaste horas, días, semanas, meses o hasta años programando algo.

Yo le pregunte si era suyo propio ya que lo había visto ese script antes y gratis con serial y todo

Hola, observé y los Scripts los copia de diferentes portales, En ScriptMafia sé recopila toda la información y el miembro para no decir absolutamente nada responde con "Soy Reseller" Observé que las aplicaciones solo pone la descripción y no menciona si él la diseño o algo relacionado y también menciona que lo compra en [X] precio y el baja el 70% por lo que vi en una venta...
Sería recomendable implementar una norma con algunas imágenes que sé muestre dicha aplicación para comprobar y no sufrir una estafa 🙂

Listo:

20. Sobre venta de warez. Prohibido vender scripts, themes o cualquier trabajo que tenga derechos de autor sin estar autorizado.
(25 puntos de infracción / expiración de 7 días).

Tardé en contestar aunque ya había atendido un tema similar el día de ayer pero por dios, es sábado.

Edit: Dejo abierto para ver opiniones, aunque está claro que en el foro la postura siempre ha sido anti warez.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.