Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Ago 2011 #1 ¿Les gusta?
Krauzer 1 Lambda SEO Suscripción a IA 15 Ago 2011 #2 Más rápido es el único que cambio que he visto, algo que se valora sin lugar a dudas ^^
V vicarlone 1 Sigma Redactor ¡Excelente comerciante! Suscripción a IA 15 Ago 2011 #4 Es identico a la version anterior solo que un poco mas rapido
gful Eta Redactor Verificación en dos pasos activada 15 Ago 2011 #5 Yo soy Chrome User, pero probaré el nuevo Firefox haber que tal.. 🙂
Plaga Moderador 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Ago 2011 #6 Yo lo baje hace rato, pero lo malo es que muchos addons no son compatibles y tuve que bajar la versión 5 u_u
Yo lo baje hace rato, pero lo malo es que muchos addons no son compatibles y tuve que bajar la versión 5 u_u
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 15 Ago 2011 #7 Yup, lo malo es la incompatibilidad de los addons. :ambivalence:
J jvhector Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Ago 2011 #8 sii es un poco mas rapido y un cambio que no significa nadaa ami punto de vista es en la url la raiz esta en negro lo demas gris, y me uno a joel con la incompatibilidad esperemos lo solucionen pronto
sii es un poco mas rapido y un cambio que no significa nadaa ami punto de vista es en la url la raiz esta en negro lo demas gris, y me uno a joel con la incompatibilidad esperemos lo solucionen pronto