Ya di el gran salto (Renuncie a mi empleo)

• Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
Además otra cosa que muchas veces no pensamos y yo tampoco pensé.

Yo mismo por ejemplo al momento de hacer esto me quedaban 25 años para jubilarme , y ahora pienso cosas como ... ¿como no pensé en eso, como no pensé que me quedan mínimo 25 años para jubilarme , me veo dentro de 20 años todavía trabajando con webs, facebook, subiendo vídeos y todas estas cosas? .... iluso de mí que pensaba vivir 25 años más trabajando con las webs y las apuestas y lo que hacía, y si lo piensas fríamente son muchisimos años, en 25 años puedes pasar tantas cosas, pero tantas ...

Yo desde luego como digo no lo volvería a hacer, no digo que a alguien le pueda salir bien, a mi también me salió durante 4 hermosos años, pero la vida son mucho más que 4 años, y que 20 años, pensar que si dejas tu trabajo con 25 años te quedan 40 por delante,... ¿piensas de verdad vivir 40 años de internet? , ufff difícil lo veo, la verdad.

De todas formas no quiero desanimar a nadie, solo cuento mi experiencia personal y me reafirmo en que si pudiese volver atrás no dejaría mi trabajo fijo para toda la vida aunque ganase 8000 euros al mes.

Mas vale poco seguro que mucho 2 años, es mi opinión.

Saludos

[MENTION=46935]Aprenderseonline[/MENTION] mucha suerte, espero que meditaras muy bien esta gran decisión, pero cuando la salud o la relación de las personas se ve mermadas por cosas externas, lo mejor es pararlo de inmediato. Ahora bien, lo que comenta el compañero [MENTION=16232]puraco[/MENTION] es la pura realidad, no te puedes fiar de lo que ganes por Internet, ya que un día estás en lo alto y otro, caes hasta el fondo.

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Tener un empleo es hacer rico a otro con tu trabajo. Mejor dedicar todo ese tiempo en un negocio o proyecto propio...

Estoy 100% seguro que es una excelente desición, siempre y cuando a partir de ahora des todo de ti para hacer crecer tu idea de negocio...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

DrusMoya

Delta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
26 Jul 2012
Creo que más que objeto de crítica eres motivo de admiración y también creo que lo has hecho a tiempo, pues, como dices que no tienes la responsabilidad de una familia propia es procipicio que comiences a construir tu futuro y el de ellos (tus hijos) con lo que sueñas y así sentirás que no es un "trabajo". Bravo:encouragement:

A

AWES0MN

Además otra cosa que muchas veces no pensamos y yo tampoco pensé.

Yo mismo por ejemplo al momento de hacer esto me quedaban 25 años para jubilarme , y ahora pienso cosas como ... ¿como no pensé en eso, como no pensé que me quedan mínimo 25 años para jubilarme , me veo dentro de 20 años todavía trabajando con webs, facebook, subiendo vídeos y todas estas cosas? .... iluso de mí que pensaba vivir 25 años más trabajando con las webs y las apuestas y lo que hacía, y si lo piensas fríamente son muchisimos años, en 25 años puedes pasar tantas cosas, pero tantas ...

Yo desde luego como digo no lo volvería a hacer, no digo que a alguien le pueda salir bien, a mi también me salió durante 4 hermosos años, pero la vida son mucho más que 4 años, y que 20 años, pensar que si dejas tu trabajo con 25 años te quedan 40 por delante,... ¿piensas de verdad vivir 40 años de internet? , ufff difícil lo veo, la verdad.

De todas formas no quiero desanimar a nadie, solo cuento mi experiencia personal y me reafirmo en que si pudiese volver atrás no dejaría mi trabajo fijo para toda la vida aunque ganase 8000 euros al mes.

Mas vale poco seguro que mucho 2 años, es mi opinión.

Saludos

Tienes razón, a mí me gusta internet pero como dices puede cambiar muchísimo todo. Y la verdad esto de ser tu propio jefe no está mal pero también me gustaría tener mi jubilación.

xLincex

Zeta
Desde
23 Dic 2013
¡ No que hicistes !, esto del internet es muy inestable, a veces estas arriba otras veces estas abajo, igual te deseo suerte por la decision que tomastes. :encouragement:

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Feliciataciones.!!
Dale duro y parejo, sin dudas la mejor decisión.:encouragement:

dymerk

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2013
Uno debe hacer lo que lo haga feliz. El resto solo es necesidad o vanidad.

puraco

Ni
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2011
El gran problema es que en internet no dependes de ti, dependes de muchos factores.

Quizás en el momento de tomar esta decisión tienes 3 webs super bien posicionadas, ellas solas te dan 200$ al día en adsense, aparte de esto tienes como tenía yo un gran negocio basado en las apuestas con el que ganas cada mes 3 veces lo que ganas en tu trabajo habitual, todo esto lleva ya meses, o incluso más de un año así, lo ves estable, piensas que estas haciendo el tonto al ir a trabajar para otro pasando frío, calor, aguantando a un jefe insoportable y a unos idiotas compañeros de trabajo , la cabeza te empieza a echar humo pensando en lo que ganas en casa y en lo poco que ganas en el trabajo que no te gusta, piensas que trabajando el día completo en casa ganarás más, mucho más, y encima nadie te manda, haces lo que quieres, te levantas a la hora que te apetece, si hoy no quieres trabajar no tienes que pedir permiso a nadie .... aiiiii que bonito sería eso,,,,, piensas, piensas y finalmente te decides "lo dejo y me pongo a hacer lo que me gusta".

Las cosas van bien, que contento, que gran paso he dado, tenía que haberlo hecho antes , pero un día te levantas y ves como en una web que a esa hora tenías ya 80 online solo hay 3 .. asustado miras y ves que has desaparecido de las búsquedas de google, te han exterminado, y ese día las ganancias ya bajan por esa web un 80% , bueno no pasa nada, esto lo levantaré, volveré a posicionar , pero como google a cambiado de animalito te ha pegado una penalización de la que jamás te recuperas.

Mañana te pasa lo mismo con la otra web que te da mucho dinero, lo mismo, google ha decidido que ya no debes estar ahí y no debes ganar tanto dinero y te extermina , ya solo te quedan las apuestas.

Pasan los días y ves en las noticias que el gobierno va a regularizar las apuestas, no sabes ni a que se refieren pero ya te ves venir algo malo, y efectivamente, las casas de apuestas 3 meses cerradas porque al político de turno se le ha ocurrido la brillante idea de regularizar las casas de apuestas para ganar dinero, y joderte a ti claro .... cuando las casas de apuestas vuelven a operar en el país te dicen que te has quedado sin los 200 jugadores que tenías afiliados, o sea, que los 3000$ al mes que te llevabas se han acabado.

Esto a grosso modo es lo que me ha pasado a mi, sin contar con banneos de adsense al enviar a la desesperada ya con facebook y mil cosas mas.

Con todo esto quiero decir como dije que internet es muy, pero muy inestable, hoy estás arriba y mañana en el infierno, no dependes de ti, puedes trabajar 16 horas al día y no ganar nada porque "san google" no te quiere posicionar , puedes encontrarte con la sorpresita que 4 días antes de cobrar adsense te envía su famoso mail de "cuenta suspendida" y te deja en bragas el mes actual y el siguiente sin cobrar nada , puede venir facebook y joder el alcance como está haciendo, o ¿porque no?, bannearte la cuenta y las fanpages ... son todo factores a tener en cuenta , vivir en internet y de internet, ser tu propio jefe, hacer lo que te da la gana, es muy bonito, pero cuidado que no es tan bonito como lo pintan y tiene muchos, pero muchos riesgos, y más pensando a tan largo plazo como para plantearte vivir de ello toda tu vida.

Saludos

Layonsz

Beta
Desde
2 Ene 2013
Una decisión muy difícil de tomar pero tienes todo mi apoyo y mi respeto! :encouragement: Solo quisiera acotar algo, junta un buena cantidad de capital y crea tu empresa, como es obvio me cito a esta frase : "Nada dura para siempre", por lo tanto debes preveer en un futuro no muy distante que las cosas pueden cambiar drasticamente para bien o para mal :encouragement: Saludos y suerte en esta nueva etapa de tu vida :congratulatory:

HackID1

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Nov 2013
Mucha suertee!!!. y si buena decisión el cambio, es verdad no hay nada como uno mismo ser el jefe, yo en poco tiempo igual también pienso iniciar una busqueda de trabajo en Inglaterra,, concretamente en Londres. esperemos quue para junio tenga suerte y me vaya bien.
Un saludo!!!!

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Puedes vender servicios en internet (por no citarlos a todos) en tu ciudad, asi vivimos nosotros.
Mucho exito en tu proyecto, al principio parecera duro, pero luego lograras grandes cosas.

A

Aprenderseonline

Claro!! en esta vida nada es fijo.... pero el trabajo tiene una trama,...la edad. En mi pais a los 40 añosya no te dan empleo en ningun lado :ambivalence: Lo que hize antes de aventurarme, fue tener un capital economico, terminar mis estudios. A trabajar duro :eek:nthego:

[MENTION=46935]Aprenderseonline[/MENTION] mucha suerte, espero que meditaras muy bien esta gran decisión, pero cuando la salud o la relación de las personas se ve mermadas por cosas externas, lo mejor es pararlo de inmediato. Ahora bien, lo que comenta el compañero [MENTION=16232]puraco[/MENTION] es la pura realidad, no te puedes fiar de lo que ganes por Internet, ya que un día estás en lo alto y otro, caes hasta el fondo.

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 00:39 ----------

Claro de echo, yo tengo contratos con empresas Americanas, de Yates y turismo, ya que vivo en una zona 100% dedicada al turismo...y casiq eu todos mis clientes, de la zona son americanos.

Puedes vender servicios en internet (por no citarlos a todos) en tu ciudad, asi vivimos nosotros.
Mucho exito en tu proyecto, al principio parecera duro, pero luego lograras grandes cosas.

vaonline

Gamma
Desde
7 Abr 2012
La vida como la mayoría de las cosas en la naturaleza es una espiral, nunca nada permanece quieto, todo cambia. Se tiene que innovar, que renovar. Y si alguna vez no ven cambios en su vida, preocúpense.
Qué valor el tuyo. Conozco muchísimas personas que jamás tendrían las agallas de hacer lo que tú has hecho. FELICIDADES. Espero tengas la salida económica para vivir comodamente y que tengas aún más en el futuro.

Soluits

1
Ni
Marketing
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Hola

Forer@s

Aunque muchos, me apoyaron y otros no tanto (mi familia) ya estaba cansado de mi trabajo, de oficina, donde tenia que estar lidiando con muchas brincas y jefes sangrones!! y a pesar que ganaba bien, me dije que eso no era lo que yo quería lo cual me estaba provocando mucho estrés, por lo cual decidí renunciar.

Y aunque tengo una licenciatura en Mercadeo, hoy entendí que esa no es la llave al éxito... de plano si me ayuda mucho como curriculum, pero no llena ese vació que tengo, de ser yo mi propio jefe.

Que voy a hacer ahora?

Cumplir mi sueno!! El cual es no tener Jefe y vivir de la red al 100% actualmente gano US$800 fijo por mes con unos clientes a los cuales les llevo el mantenimiento y el SEO (Básico) pero son muy buenos clientes, y bueno también empezar a trabajar mucho mas aquí en el foro, que por cierto, muchas gracias a todos los que me envían trabajos de redacción y Wordpress.

Que viene?

Toda una aventura! En realidad no tengo hijos ni nadie que dependa de mi directamente, por esa razón decidí dar ese salto, no es que los hijos sean carga, pero creo que es mas responsabilidad.

Voy a trabajar mas duro con mi clientes, para darles un excelente servicio de primera calidad, voy a trabajar mas en mi blog, para ofrecer mejores servicios y crear nuevos proyectos, así de paso ayudar a los que aun viven sufriendo con su jefe. Para que tengan una guía y también puedan algún día intentarlo.

Conclusión a todo esto!

En realidad, pienso que el dinero no lo es todo en la vida, yo aunque ganaba mas de US$1300 en mi trabajo, no me sentía feliz, sentía que mi relación con mi novia se hacia peor, ya que tenia que pasar mucho tiempo en mi trabajo y por el alto grado de estrés, que este me provocaba, afectaba mi vida personal y salud.

No digo que esto sea lo que todos, tienen que hacer, tal vez muchos estén felices con sus empleo, yo es que ya estaba a un punto, que vivía angustiado, nunca había experimentado una, situación tan fea como es estar en un empleo, donde el habiente es -100 de horrible.

Hoy salto al agua, con esta nueva experiencia, y bueno...pa delante como el elefante!!! :encouragement:

Felicitaciones! es un gran paso!

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Te felicito amigo porque yo soy de la creencia que no hemos venido a este mundo a pasar la vida encerrados entre cuatro paredes engordando a otros... es cierto que hay que pagar cuentas a final de mes, pero con mucho esfuerzo e ingenio se puede lograr sin tener que estar aguantando a un jefe malcriado.