Ya di el gran salto (Renuncie a mi empleo)

• Autor Autor Aprenderseonline
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es tu vida, tu decisión.
Y que bien que lo tomes con positivismo.

Buena suerte en tus proyecto y ojala lo puedas complir.

No pues amigo te felicito no hay nada mejor que hacer lo que te haga sentir bien

Enviado desde mi Nokia 1100 usando Tapatalk 2

Buena suerte esperemos todo marche bien de verdad colega, no todos tenemos tus agallas 😉

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk

mucho exito y se que con el empeño y buscando calidad a tus clientes te ira muy bien.

Felicitaciones por tu decisión, buen momento para tomarla, principalmente por que no tienes responsabilidades fijas que asumir mes a mes.

Lo que te dijeron que internet es inestable, es cierto, pero igual de inestable es el trabajo formal, no existe trabajo estable por más que lo digan, sino solamente lee sobre los problemas laborales que se dieron en el gobierno de Fujimori que siguen pasando cuentas a los actuales gobiernos.

Tampoco sirve el ejemplo de jubilación puesto que con el modelo de fondos privados de pensiones siendo trabajador independiente igual puedes aportar a tu fondo, además de que es más saludable seguir trabajando hasta que uno pueda hacerlo, sin importar la edad, eso te mantiene con vida, con motivos, con ganas de vivir, con retos, responsabilidades, objetivos, etc.

Personalmente sé de casos de personas que luego de jubilarse murieron muy pronto por que se les rompe su modo de vida, su esquema, ya que al ser mayor no es fácil adaptarse a nuevas situaciones y se sientes inútiles en su familia y en su sociedad.

Se tiene el falso concepto de que es bueno jubilarse para viajar y relajarse, disfrutar del tiempo, lo mejor es hacerlo cuando uno es joven.

En fin, muchos puntos a favor de tu decisión y ahora solamente depende de tu esfuerzo y actitud, que por lo que leo es la mejor. Yo sigo con los 2 trabajos aún, ganado más en internet, pero es que tengo esposa y 2 hijos, así que aún no empujo a la vaquita ... pero probablemente sigo creando proyectos con visión de futuro.

Saludos y suerte!!!

Gracias, muy agradecido con dios, de verdad... Por bendición de dios y esfuerzo, hoy un cliente me confirmo un contrato para hacer 2 webs, por una suma de US$2200 de los cuales no tengo que pagar nada de impuesto (Esto es Costa Rica jejeej)

En realidad, no se imaginan la tranquilidad que siento, ya tengo tiempo asta para ir a correr.... A guardar dinero pues uno nunca sabe cuando aparecen las vacas flakas!

felicidades, ojala te salga bien ese sueño y ya no tengas mas jefes