Felicitaciones por tu decisión, buen momento para tomarla, principalmente por que no tienes responsabilidades fijas que asumir mes a mes.
Lo que te dijeron que internet es inestable, es cierto, pero igual de inestable es el trabajo formal, no existe trabajo estable por más que lo digan, sino solamente lee sobre los problemas laborales que se dieron en el gobierno de Fujimori que siguen pasando cuentas a los actuales gobiernos.
Tampoco sirve el ejemplo de jubilación puesto que con el modelo de fondos privados de pensiones siendo trabajador independiente igual puedes aportar a tu fondo, además de que es más saludable seguir trabajando hasta que uno pueda hacerlo, sin importar la edad, eso te mantiene con vida, con motivos, con ganas de vivir, con retos, responsabilidades, objetivos, etc.
Personalmente sé de casos de personas que luego de jubilarse murieron muy pronto por que se les rompe su modo de vida, su esquema, ya que al ser mayor no es fácil adaptarse a nuevas situaciones y se sientes inútiles en su familia y en su sociedad.
Se tiene el falso concepto de que es bueno jubilarse para viajar y relajarse, disfrutar del tiempo, lo mejor es hacerlo cuando uno es joven.
En fin, muchos puntos a favor de tu decisión y ahora solamente depende de tu esfuerzo y actitud, que por lo que leo es la mejor. Yo sigo con los 2 trabajos aún, ganado más en internet, pero es que tengo esposa y 2 hijos, así que aún no empujo a la vaquita ... pero probablemente sigo creando proyectos con visión de futuro.
Saludos y suerte!!!