HardyX Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2015 #1 Supuestamente es despues del 15, no ? pero acabo de ver que ya lo subieron Última edición: 11 Oct 2015
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 11 Oct 2015 #3 supuestamente pero siempre demora, en youtube tmb :distant:
HardyX Gamma Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2015 #4 Bueno... a mi me llego ya el reporte 🙂
IsmaelZar Gamma Verificado Verificado por Binance 11 Oct 2015 #5 Por acá también ya tengo el reporte :encouragement:
S shruken Préstamo impago Ómicron SEO 11 Oct 2015 #6 a mi me llego esta madrugada :v casi siempre me llega madrugada del dia 10 u 11
M musclemsman Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Oct 2015 #7 shruken dijo: a mi me llego esta madrugada :v casi siempre me llega madrugada del dia 10 u 11 Hacer clic para expandir... reporte de adsense o de network?
shruken dijo: a mi me llego esta madrugada :v casi siempre me llega madrugada del dia 10 u 11 Hacer clic para expandir... reporte de adsense o de network?
S shruken Préstamo impago Ómicron SEO 11 Oct 2015 #8 musclemsman dijo: reporte de adsense o de network? Hacer clic para expandir... adsense, de network nunca me llega nada,solo el pago y ya :v
musclemsman dijo: reporte de adsense o de network? Hacer clic para expandir... adsense, de network nunca me llega nada,solo el pago y ya :v