Ya disponible Firefox 50 - en español

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ya está disponible Firefox 50 en español... no sé si alcancen a pisarle los talones a Chrome (que parece que es lo que tenían en mente) pero me quedo sorprendido que pasan de la versión 42 a la 50 haciendo sólo unos pequeños y bastante ridículos cambios...

Todos los que usamos Firefox sabemos que tienen que arreglar problemas por un tubo, y nos salen con estas bobadas...

En fin, ahí quedan el listado "larguísimo" (modo irónico) de lo que te vas a encontrar...

https://www.mozilla.org/en-US/firefox/50.0/releasenotes/

En otro software sería la versión 40.00000000000000012

Pero en fin...

Esperemos que de verdad se pongan las pilas para mejorar el navegador y no sólo suban la numeración a consta de inflarla en próximas ocasiones...

1_firefox.jpg

Justo lo acabo de actualizar. Personalmente, lo veo normal. Yo es que con firefox apenas he tenido problemas. Si que lo veo más cargado que las versiones anteriores, pero bueno.

Dicen que ahora arranca más rápido, que tiene mejorías en no sé qué sistema de vídeo y que han parcheado algunos problemas de seguridad, además escanea archivos ejecutables cuando se descargan... en teoría eso debe hacerlo el antivirus ¿no?

Esperemos no terminar con algo estilo ANTIVIRUS MOZILLA basado en Firefox... porque ya me huelo por dónde van los tiros...

Para mí actualmente el mejor navegador es Firefox. Casi lo veo igual que Chrome pero el render de efectos en las páginas web, las fuentes y demás las hace mejor Firefox.

Espero que esta versión se mantenga bien

Ultimamente he visto mejor Firefox, aunque sigo usando Chrome :sorrow:

Lo veo igual, aunque no le doy mucho uso la verdad

Lo he vuelto a chekar, y justamente me di cuenta de algo. Cuando pasas el cursor por algún marcador, éste da un "efecto" agradable. No es mucho, pero algo es.

La actualización me parece "identico" no noto casi nada nuevo o útil, por no decir nada. XD
Así que sigo con Chrome

Chrome le ha superado , tiene que ponerse las pilas.

La actualización me parece "identico" no noto casi nada nuevo o útil, por no decir nada. XD
Así que sigo con Chrome

Efectivamente sólo han cambiado un par de opciones, como mejoras en vídeo y que ahora arranca un poco más rápido..

No son grandes logros para saltar de la versión 42.x a la 50... pero en fin...