Ya disponible Firefox Developer

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Como os había comentado hace unos días estaban a punto de lanzar Firefox Developer para desarrolladores.

Y ya está disponible (curiosamente después de investigar un poco vi que no es la primera vez que lanzan una versión de este tipo)

https://developer.mozilla.org/en-US/Firefox/Developer_Edition

embedany.webp

embedany2.webp

Algunas cosas que me han llamado la atención:

- nuevo skin (más parecido a Opera que otra cosa)
- colores del skin negro
- se puede correr con Mozilla Firefox al mismo tiempo (configurable)
- (editado) para acceder a opciones de themes/addons ir a la configuración y mostrar el menú

Última edición:
Excelente! Lo esperaba con ansías y menos sabía que ya habían lanzado versiones anteriores.

Lo instalaré en casa a ver que tal, me molesta mucho tener activos tantos plugins de desarrollo y SEO cuando solo quiero leer el periódico...

este es developers para su sistema operativo?

este es developers para su sistema operativo?

Por lo que entiendo AURORA (versiones PRE-BETA) pasan a llamarse DEVELOPER AURORA, y es Firefox pero con cambios para programadores y desarrolladores, trae más herramientas que las habituales para testear CSS o Red.

instalando, gracias por el aporte. soy fan de mozilla

instalando, gracias por el aporte. soy fan de mozilla

Se nota más ligero pero toca esperar a que los programadores actualicen addons y themes. Además me gustaría eliminar el protocolo de llamadas, la verdad no creo que por ahora nadie se esté llamando con Firefox, aunque la idea es que a futuro se pueda llamar sin importar cuál sea el navegador, pero no sé si las empresas de telecomunicaciones se vayan a aguantar semejante chaparrón... comenzarán a decir que toca pagar impuestos por usar el micrófono (bueno si estás en España por pulsar el botón de encedido del computador, se van a forrar allá).

Atrás