Ya el metaverso tiene su lado oscuro

• Autor Autor Isra101081
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Isra101081

Isra101081

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Es extraordinaria la evolución que ha ido teniendo el metaverso desde que nació el proyecto. No obstante se habla de un espacio paralelo a él, parecido a la darkweb, donde hackers, estafadores y otros tipos de ciberdelincuentes se están sembrando y no precisamente para favorecer a los usuarios. Por el contrario, es un lugar para la realización de actividades ilegales. Este espacio se está definiendo como el DARKVERSE y ya está prendiendo las alarmas de muchas organizaciones. ¿Habías oído hablar de él?

Creo que seria lo mas normal, el internet siempre ha tenido sus dos facetas donde se da el buen y mal uso de el, incluso creo que es mas facil que crezca y evolucione un lado obscuro del metaverso que el lado bueno ya que en el lado obscuro normalmente lo visitan y hacen crecer personas con mucha capacidad tecnologica. Disfrutemos de ambos mundos.

Saludos cordiales-

Sobre la darkweb si habia escuchado pero sobre darkverse debe ser una capa más baja de la deepweb, el oceano profundo y oscuro de la red.

Los criminales se adaptan a las nuevas formas de comunicación que vayan saliendo al publico.

La realidad del mundo es que siempre ha existido 2 caras, las que se muestra al publico y un lado mas oscuro donde las irregularidades predominan. En la era de realidad virtual no podía ser diferente, creo que de cierto modo los humanos son una dualidad de cosas buenas y malas.

El Yin Yan del Internet