Sugerencia Ya era hora de una barrita decente

• Autor Autor RafaelO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

RafaelO

Zeta
Redactor
Hola a todos, ayer me fui de rumba :rock:, hoy regreso y veo que la barra de búsquedas ha cambiado. Creo que todos coincidimos en que ya era hora de una barrita de búsquedas decente!! 😀

Enlace eliminado

No se si soy yo, pero si quiero buscar algun post de algun usuario solo me encuentra los que ha creado el mismo y no las contestaciones de posts de posts creador por otros usuarios

No se si soy yo, pero si quiero buscar algun post de algun usuario solo me encuentra los que ha creado el mismo y no las contestaciones de posts de posts creador por otros usuarios

Utiliza la busqueda avanzada entonces 😉

jeje, busqueda avanzada rules, pero en verdad bro el mismo sevenmix anuncio el cambio ayer

Yo uso firefoz... asi que por defecto ya lo tengo en el navegador jeje

Suena bien, yo también quería un buscador. :congrats:

ayer el foro se cortó como por media hora e hicimos transmisiones en el chat mientras se hacían los cambios... conocimos al hijo de Carlos...

Me referia en busqueda avanzada. Buscame a ver si encuentras que he comentado en este post, si lo consigues dime como lo has hecho.

Enlace eliminado > Search Single Content Type > Tipo de Búsqueda: Posts ; Palabra(s) Clave(s): comentado ; Nombre de Usuario: etnos ; Mostrar Resultados como: Mensajes
Pulsar "Buscar ahora".

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás