Ya era justo, porfin ganancias suben

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
teury

teury

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por fin han mejorado la ganancias, no tanto como antes pero veo una mejoría.

CapturaDeepin20170625094342.webp

Actualizo. así va en adsenser.
2bae9b0272c10fc6b80063ff4a12a291ao.webp

Última edición:
Pues Si La verdad Estan Mejorando Un Poco ! Esperemos Siga Subiendo ! :encouragement::encouragement:

Lo mismo en mis canales, solo que ahora para conseguir unos 10 USD al dia tienen que se unas 30 a 50 mil visitas casi

vamos se los dije en varios tema las ganancias iba a subir 😎

- - - Actualizado - - -

solo hay que hacerlas cosa bien muchachos mas nada 😎 les recomiendo ver los vídeo de david cantone

Última edición:
se ve bastante publicidad en estas semanas, parece que youtube vuelve a funcionar medianamente bien a ver si nos llevamos una sorpresa y suben mas aún.

Mis Ganancias estuvieron siempre estable en los tiempos de nuevas politicas de youtube, pero ahora suben un poco mas, no me quejo

Excelente, ahora si a trabajar más duro :greedy_dollars:

Pues no es por desilusionar, pero yo veo en tus gráficos que te ha subido las ganancias porque te han subido las visitas. Otra cosa seria que con las mismas visitas te subieran los ingresos, ahí sí.

Enhorabuena! :encouragement:

Una pregunta, por 3 millones de vistas eso ganas?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro por sus ganancias chicos esperemos que se mejore la cosa :encouragement:

Buena ganancia, pero por tres millones de visitas, debería ser mucho más. La RPM está muy baja, debería ser al menos 1. Tiene en 0,23

Que bueno ahora mismo me pongo a trabajar un poco mas

Tiene menos de un minuto de retencion, deben ser videos cortos virales seguramente para el mercado hispanohablante. Supongo que por eso el bajo rpm. Pero si dice que ha mejorado es que le habra subido el rpm aunque sea bajo.

Tiene menos de un minuto de retencion, deben ser videos cortos virales seguramente para el mercado hispanohablante. Supongo que por eso el bajo rpm. Pero si dice que ha mejorado es que le habra subido el rpm aunque sea bajo.

Lo tomare en cuenta, he visto que la duración es muy pequeña, intentare hacer videos mas largos en mis futuros videos.

Excelente 😛8:😛8:😛8:😱:encouragement:

Mas que subieran las ganancias subieron las visitas a tu canal

Felicidades bro:star2:

Atrás