Ya era justo, porfin ganancias suben

• Autor Autor teury
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no es por desilusionar, pero yo veo en tus gráficos que te ha subido las ganancias porque te han subido las visitas. Otra cosa seria que con las mismas visitas te subieran los ingresos, ahí sí.

También lo noté, me parece que se debe a eso.

Bueno en mi creo q tambien y eso q es pocas visualizaciones de 0.30 a 2.50$ * Mes

Enhorabuena por ti pero no cantes victoria tan rapidamente, solo puedes festejar cuando ya veas que el promedio de ganancias aumenta y se hace constante. Cuando pasas de ganar de 1 - 30$ a 20$ y 60$ por ejemplo

Enhorabuena por ti pero no cantes victoria tan rapidamente, solo puedes festejar cuando ya veas que el promedio de ganancias aumenta y se hace constante. Cuando pasas de ganar de 1 - 30$ a 20$ y 60$ por ejemplo
ya he comprobado que se puede ganar mucho, ya saqué 50 en un solo día. en meses anteriores con 2 millones de visitas no generé ni 30 dolares. Así que ha mejorado en un 500% (Adsense ya reconoce mis vistas) y mi rpm antes estaba en 0.10 ahora está en 0.20. 🙄

que bueno, es momento de abrir mi canal en youtube, saludos forobetas.

[MENTION=45646]teury[/MENTION] Felicidades compañero, pero esa cantidad de dinero por 4 millones de views? 😕