Hola se fijaron que ya todos estan con theme responsive ? pelis24.com y recientemente repelis.tv ? realmente es obligatorio ? que pasa si a mi blog no le pongo theme responsive?
Desde Abril que google entrega resultados diferentes según el dispositivo desde donde se haga la búsqueda.
Si tu sitio no es responsive, no vas a aparecer en google para aquellos que realicen búsquedas desde celulares.
No solo por el reciente cambio de algoritmo de Google, sino también porque el 40% del tráfico ya es desde móvil. Incluso, en algunas temáticas como juegos y contenido viral es del 70% o más 😉
Pero es algo lógico y normal...teniendo en cuenta que más del 60 % del tráfico viene desde dispositivos móviles. Yo tengo un par de blogs en blogger que casi no actualizo, a los cuales tengo que cambiarles la plantilla, pero me da mucha pereza!
Sí, primero lo vi como un rumor, luego encontré gente que sabe hablando del tema y, finalmente, unas semanas antes Google avisó en el panel de control de Adsense.
No me preguntes porque lo hizo en el panel de Adsense hablando de las posiciones del buscador..... Al mismo tiempo, en el WMT no me dio ningún tipo de aviso........
No es obligatorio.
Si ayuda al posicionamiento cuando se realizan consultas desde móviles, pero no penaliza el no tener una plantilla no adaptable.
Siguen apareciendo resultados en los primeros lugares para sitios no responsivos desde dispositivos como tablets o celulares.... Google tiene que mostrar respuestas si o si a las búsquedas de las personas.
K
krusty72
Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No le juegues al valiente como lo hice yo. :fatigue:
Después de checar que los mejores posts seguían bien posicionados, de repente todos se fueron al abismo, ahora andan por la pagina 5, 6 o más atrás en los resultados de google.
No le juegues al valiente como lo hice yo. :fatigue:
Después de checar que los mejores posts seguían bien posicionados, de repente todos se fueron al abismo, ahora andan por la pagina 5, 6 o más atrás en los resultados de google.
Ahora google estima mucho el tráfico movil, si tu sitio no se acomoda a la pantalla de un celular como lo hace un theme responsive si ocasiona efectos.