fasuto Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Ene 2015 #21 Tengo la pre-venta 🙂
H House Préstamo impago Gamma No recomendado 25 Feb 2015 #22 y otra ves lo vuelven a retrasar hasta Abril :sorrow:
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada 26 Feb 2015 #23 Es al pedo comprar este juego, para mi a ser un fracaso en la PC. Lo tendrian que haber sacado antes.
Es al pedo comprar este juego, para mi a ser un fracaso en la PC. Lo tendrian que haber sacado antes.
P Pablo90 Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 26 Feb 2015 #24 Lástima que mi PC no aguanta estos juegos de última generación 😕
Cruzhalo Gamma Verificación en dos pasos activada 26 Feb 2015 #25 Ivannoob dijo: Es al pedo comprar este juego, para mi a ser un fracaso en la PC. Lo tendrian que haber sacado antes. Hacer clic para expandir... Con tal darle mas vida en consola, me cae que hasta van a hacer un mal port como de costumbre :/ Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Ivannoob dijo: Es al pedo comprar este juego, para mi a ser un fracaso en la PC. Lo tendrian que haber sacado antes. Hacer clic para expandir... Con tal darle mas vida en consola, me cae que hasta van a hacer un mal port como de costumbre :/ Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
Ivannoob Zeta Verificación en dos pasos activada 26 Feb 2015 #26 Cruzhalo dijo: Con tal darle mas vida en consola, me cae que hasta van a hacer un mal port como de costumbre :/ Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Y si lo unico que le importa es esto $$$.
Cruzhalo dijo: Con tal darle mas vida en consola, me cae que hasta van a hacer un mal port como de costumbre :/ Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk Hacer clic para expandir... Y si lo unico que le importa es esto $$$.
iniciopublic Préstamo impago 1 Ómicron Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 11 Mar 2015 #27 ¿Cuales serán los requerimientos para instalarlo a mi laptop o pc ? mi laptop tiene 1 gb de vídeo interno ¿servirá?
¿Cuales serán los requerimientos para instalarlo a mi laptop o pc ? mi laptop tiene 1 gb de vídeo interno ¿servirá?
S script Beta Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 19 Mar 2015 #28 Yo no la compraría, tantos retrasos ya no me fío de Rockstar jajajaja