Ya Falta Poco Xdd

• Autor Autor Eufures
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eufures

Eufures

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A probar si se monetiza!
Pero viendo posts aquí en el foro seguramente lo tomen como contenido repetido.. pero bueno con intentar no pierdo nada. 😅
Screenshot_2.png

Era un canal que lo tenia abandonado

Screenshot_3.webp

Excelente ya te falto poco
Si tu contenido es de calidad no habria problema aunque aveces YouTube no anda de buenas xd. Ay muchos factores que determinar la monetización ay avisas que te dijeron suerte

Genial, espero que lo consigas. Yo tengo un canal donde solo me faltan algunos suscriptores para monetizar, todo lo demás ya lo tengo, algún consejo?

Genial, espero que lo consigas. Yo tengo un canal donde solo me faltan algunos suscriptores para monetizar, todo lo demás ya lo tengo, algún consejo?
A mí me faltaban subs para completar, compré un pack q supuestamente son "reales" para completar los 1000. Ya las horas las conseguí rápido creando algunos vídeos largos. Pero no le estaba dando importancia al canal lo tenía abandonado hace como 1 año. Si se monetiza bien y sino da igual.

A mí me faltaban subs para completar, compré un pack q supuestamente son "reales" para completar los 1000. Ya las horas las conseguí rápido creando algunos vídeos largos. Pero no le estaba dando importancia al canal lo tenía abandonado hace como 1 año. Si se monetiza bien y sino da igual.
Interesante, he pensado en hacer lo mismo pero no se si sirve, me cuentas si logras monetizar, espero que lo consigas.
Mi canal es de recursos, no subo mucho contenido pero me genera trafico para ventas, ya si lo consigo monetizar es un extra.

Genial compañero, felicidades!

Toma los móviles de tus familiares y te suscribes desde allí, solo te faltan 6 subs.

La duración media de reproducción es casi 1 hora. 😱

¿Canciones? ¿Lops? Mis videos los ven 4 minutos jajajaja

Genial compañero, felicidades!

Toma los móviles de tus familiares y te suscribes desde allí, solo te faltan 6 subs.

La duración media de reproducción es casi 1 hora. 😱

¿Canciones? ¿Lops? Mis videos los ven 4 minutos jajajaja
Gracias! Hay 1 vídeo que lo hice de 1 hora es el que tiene más horas de reproducción, los otros en base de 3-5 minutos. 😁

Suerte amigo seguro lo conseguirás.

Espero a ver si te la dan.. Lo dudo mucho, pero quien sabe.

Ojala te acepten bro y si no, pues creo debes darle duro parejo este mes y pedir luego monetizacion vuelta.

Monetización aceptada en el 2° intento 😁

Adjuntos

• Screenshot_6.webp
    Screenshot_6.webp
    53,8 KB · Visitas: 31
Y en el primer intento por que no te aceptaron?

De que es tu canal si no es mucho preguntar? Por qué te rechazaron la primera vez y ahora si?

Por contenido "repetido", no borre ningún video simplemente esperé a que pasara el mes, lo volví a postular y en el mismo día lo aceptaron
Eso si pasa ya que los revisores siempre no te toca el mismo, pero cuidado, youtube hace revisiones manuales a los canales sobre todo los que recien estan monetizando, ami me aprobaron, al mes vuelta me desmonetizaron por contenido repetitivo, borre unos cuantos videos (tenian marca de agua) y volvi a solicitar la monetizacion y vuelta me la aprobaron

Eso si pasa ya que los revisores siempre no te toca el mismo, pero cuidado, youtube hace revisiones manuales a los canales sobre todo los que recien estan monetizando, ami me aprobaron, al mes vuelta me desmonetizaron por contenido repetitivo, borre unos cuantos videos (tenian marca de agua) y volvi a solicitar la monetizacion y vuelta me la aprobaron
Si ocurre eso se te elimina el saldo acumulado? Imagino que no, pero por si acaso pregunto

yo hoy meti monetización a otro canal, va bien, ya se ve en Studio y en Adsense dice en proceso, pero a ver que resulta si lo aprueban sabré que inicié bien sino a entender que mejorar

aqui en el foro conseguí las horas y los suscriptores hahahahaha y en 3 semanas estaba listo

Atrás