Ahora nos llego un mensaje de nuestro "Manager" que nuestra cuenta esta bloqueada y por lo cual no nos pagaran. Eso lo informaron hace minutos atras. La cifra es alta y estos como estan tan mal en cuanto a ingresos empezaron a buscar escuzas para no pagar. Por el momento para nosotros Kontextua es SCAM.
VeoANime
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora nos llego un mensaje de nuestro "Manager" que nuestra cuenta esta bloqueada y por lo cual no nos pagaran. Eso lo informaron hace minutos atras. La cifra es alta y estos como estan tan mal en cuanto a ingresos empezaron a buscar escuzas para no pagar. Por el momento para nosotros Kontextua es SCAM.
Ahora nos informaron la realidad. En estos momentos tienen serios problemas de flujo de caja. Asi que a esperar sentados a los que aun no les han pagado. Osea estan desvistiendo a un santo para vestir a otro. Pero igual no nos quieren pagar. Siguen siendo SCAM para nosotros.
Y un tema no menor. Les bloquearon muchas cuentas desde su proveedor adsense y por ende los dominios asociados. Por lo que el riesgo actual es de baneo a quienes usen adsense en sus sitios por lo que llama adsense "correlación entre cuentas".
Kontextua es la unica empresa que te paga siempre asi sean miserias, no entiendo esas ganas de difamarla, esperen ya les llegara su pago a los que falten
Kontextua es la unica empresa que te paga siempre asi sean miserias, no entiendo esas ganas de difamarla, esperen ya les llegara su pago a los que falten
Eso es cierto, la verdad a mí me llegó poco porque actualicé el theme y tenía que volver a meter el código, me descuidé y perdí más de la mitad de un mes pero es el pago más estable que tengo entre todos los sistemas con que trabajo.