Lo que no debes hacer y como ya lo mencionaron es subastarla o venderla nuevamente, eso sería estafa.
Simplemente haz una copia de la base de datos, archivos y elimina el sitio de tu hosting, el dominio pues si no lo reclama y expira pues ya no es problema tuyo.
Aunque si eso me ocurriera a mi, esperaría al menos 1 mes para eliminarla de mi hosting, es un tiempo bastante prudente.
, si volver a poner en subasta el dominio o que, en caso de que el usuario responda debería hacerle un cargo adicional (intereses por pérdida de tiempo)
No puedes vender algo que ya te pagaron
Baja una copia de seguridad del sitio, subela a Gdrive y envíasela al usuario
El dominio, mantenlo hasta la fecha de vencimiento, si vence, pues ni modos, si el usuario no lo recibió tema suyo
Pero no puedes revenderlo si ya está pagado
Tengo dominios de clientes aun en mis manos de hace meses, a pesar de que envié la transferencia... Pero considero que sería poco profesional venderlo nuevamente cuando ya tiene dueño.
Pero claro, cada quien con su punto de vista, eso ni discutir.
Como ya te mencionaron lo mejor que puedes hacer es guardar una copia de seguridad y esperar a que el cliente se reporte, si no lo hace pues ya es responsabilidad de el
Nobita Deluxe
Zeta
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por eso hay que poner políticas, como en la lotería, si no solicita el premio en el tiempo estipulado, se pondrá de nuevo a la venta y no hay reembolso.