Usuario me ha pagado web pero no me contesta

• Autor Autor AndreiDan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AndreiDan

AndreiDan

VIP
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Hola,

Hace unas semanas subasté un dominio:

La cosa es que el usuario ganó la subasta y todo bien, realizó el pago y todo, hice la migración de la web y le pasé el archivo y le mandé el dominio para que lo aceptara y finalizar el negocio, la cosa es que el usuario no aceptó la transferencia y no me contesta... en realidad no tendría que estar detrás suya todo el rato pero no se que hacer, si volver a poner en subasta el dominio o que, en caso de que el usuario responda debería hacerle un cargo adicional (intereses por pérdida de tiempo) soy nuevo aquí y no se como actuar. Su última visita El Jueves a la(s) 03:13

dominio.webp

Si ya recibiste el pago lo mejor sería esperar un tiempito más, ya que tienes el dinero en tus manos y la web es "propiedad suya".

Luego si la subastas nuevamente vienen con negativa alegando que ya te pagó y estarás un buen tiempo en la sección de aclaraciones.

Tranquilo, no todos los usuarios andan metidos todo el día en la pc. Más bien, sientete tranquilo porque te pago. No es perdida de tiempo creo yo, ya que lo que no haces ahora, con toda paciencia lo puedes hacer cuando pueda.

Más allá de haber o no una clausula -que creo no detallaste-, no es el camino correr de subastar algo que ya es propiedad de otro (Ganó y te pagó).

Cuando me refiero a subastar digo en un mes o así, si bien es cierto que no me preocupa del todo porque tengo el pago ya recibido, me consume recursos tenerla en mi hosting en sered porque tengo un cupo de 15 dominios y ese me está ocupando un espacio que podría aprovechar para otra web.

Cuando me refiero a subastar digo en un mes o así, si bien es cierto que no me preocupa del todo porque tengo el pago ya recibido, me consume recursos tenerla en mi hosting en sered porque tengo un cupo de 15 dominios y ese me está ocupando un espacio que podría aprovechar para otra web.
Dale un tiempo prudente, en mi opinión un mes está bien, ahora, si luego de un mes aparece reclamando, tu deber sería hacerle el reembolso para evitar cualquier problema

No la subastes compañero, en el algún momento llegará la persona y si no llega bueno déjala por ahí, si la llegas a subastar de nuevo estas arriesgando a dañar tu reputación en el foro bro.

Seguramente en este caso me tenga que aguantar y en próximos anuncios poner que si se demora la cosa en no aceptar transferencias y cosas del estilo poner una multa estilo 50$ o cosas así, avisando de ante mano. Lo que no sabía es si había un procedimiento, porque imagina que me responde 5 meses después, el tío ha tenido hosting gratuito mientras escala el proyecto, tampoco son así las cosas. Tampoco veo adecuado devolver el dinero puesto que yo he cumplido con mi parte del trato, le pasé el archivo y realice la transferencia de dominio (solo faltaba su aceptación), de todas maneras hablé con soporte de sered y podría forzar la transferencia a su cuenta (sin que él acepte la trasnferencia). Y ya si el la monta o no es su problema.

Seguramente en este caso me tenga que aguantar y en próximos anuncios poner que si se demora la cosa en no aceptar transferencias y cosas del estilo poner una multa estilo 50$ o cosas así, avisando de ante mano. Lo que no sabía es si había un procedimiento, porque imagina que me responde 5 meses después, el tío ha tenido hosting gratuito mientras escala el proyecto, tampoco son así las cosas. Tampoco veo adecuado devolver el dinero puesto que yo he cumplido con mi parte del trato, le pasé el archivo y realice la transferencia de dominio (solo faltaba su aceptación), de todas maneras hablé con soporte de sered y podría forzar la transferencia a su cuenta (sin que él acepte la trasnferencia). Y ya si el la monta o no es su problema.
Pues descarga los archivos, la db, subelos a mediafire por ejemplo, envíale el link y listo. Te estas ahogando en un vaso de agua vacío.

Pues descarga los archivos, la db, subelos a mediafire por ejemplo, envíale el link y listo. Te estas ahogando en un vaso de agua vacío.
Y elimino la web de mi hosting? El usuario no podrá reclamar nada por hacer eso?

Y elimino la web de mi hosting? El usuario no podrá reclamar nada por hacer eso?
No podría reclamar nada. El que se desapareció es él, no vos. Vos salí de tu compromiso de enviarle todo y cuando se aparezca le das el dominio y listo.

Dale una semana, sino aparece haces lo que dice el compañero de arriba.

Dale una semana , si no sacala de tu hosting y listo ya asi no te consume ni gastas mas tiempo ya cumplio con su parte

en tu subasta tienes puesto:

Plazo para pagar

Máximo 1 día

Plazo de entrega

Máximo 2 días

Pásale el authcode, la copia de la web y la quitas de tu hosting, eso es lo que hago yo cuando no contestan.

Métele un aviso de que ya ha pasado 2 semanas desde que le vendiste la web y que ya no te haces responsable si quiere la copia de otra forma o no le funciona por algún motivo, ya que ha pasado el plazo de entrega y no ha recibido respuestas.

Te lo digo porque a mi una vez me paso que le pase la copia por All in one y luego a la semana quería la copia directa de la BBDD... se la di porque no había borrado aun la web, pero, me toco un poco los huevos descargar todo de FTP y la BBDD.

Por otro lado, si el dinero ya esta en tu cuenta no puedes quedarte con el dominio ni volverlo a subastar dentro de 1 mes, porque eso podría hacer que te pongan negativa y yo por ejemplo no hago tratos con usuarios que tienen negativas.

Yo he vendido webs donde el otro usuario pago y ni transfirió el dominio, ni la web ni nada.
Yo les deje el authcode y un backup completo, se lo recordé dos veces y a la semana borre la web de mi hosting ellos tienen lo necesario.

A partir de ahi, hay quien la migro y quien no la migro y vi caducar el dominio en mis manos, ya es problema del usuario tu has cumplido y yo ya habia cobrado.

No voy a recordarle a los usuarios todos los dias que hagan lo que le corresponde.

Damela a mi, si aparece se la devuelvo sino, hacemos como que me la regalo 😂😂😂

Si quieres te doy un cpanel en mi hosting gratis, mudas allí y la dejas. Ya cuadno tu cliente queira los accesos solo dale el acceso al cpanel entero y el lo usará alli o lo mudará a donde guste. Tengo casi 300 personas entre amigos, compañeros de universidad y clientes en mi hosting asi que no me cuesta nada darte paneles de hosting gratis si es que te ayuda.

Me paso la otra vez que un señor que me compro 30 fanpages el me las pago todas, le di 10 fanpages para empezar, le tenia 20, pasaron 3 meses y aun las tenia en mi poder. No se me ocurrió volverlas a ofertar ni nada por el estilo, ya que no me estarían generando ninguna renta.

Ya casi tocando el cuarto mes me escribe apenado y le comento que aun las tenía. Se las entregue.

Pero si tu producto o servicio genera cargos adicionales por tiempo, deberías reevaluar ese tema y hablarlo con el.

Atrás